|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente en TODO. No solo es más personalizable, si no que tiene una fluidez mayor a la stock. Cierto es que en pantalla activa, CM drena mas batería, pero en standby no drena nada: Mi propia experiencia en 6 horas en standby un 1% y como mucho un 2%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es ponerse cada uno,probar las dos y que se quede con la que mas le venga mejor.
Cada uno es un mundo, puede ir mejor una que otra y viceversa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido absolutamente, pero para mi hay una razón que pesa bastante en favor de CM y es la siguiente: si tienes el telefono rooteado, las actualizaciones de BQ por Ota no te funcionan, tendrás que desrootearlo, actualizar y volver a hacer el Rooteo lo cual es bastante tedioso e incomodo, y con CM13 esto no sucede, y si además CM13 es mas fluida y personalizable pues, al menos para mi, la elección es clara en favor de CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión se ha perdido el modo eficiencia, y con ello que funcione bien kernel auditor. Ahora las velocidades de las Salta por el forro de los cojones, podéis comprobarlo. Alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tener consumos similares a stock y todas las ventajas de CM13, es tan fácil como desactivar dos núcleos de tipo "big" al igual que bq los desactiva en su firmware estable. Tened en cuenta que CM13 consume más porque usa el dispositivo a full con la configuración de serie (todos los núcleos activados).
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En CM teníamos disponibles unos 5 modos de energía en lugar de 3. A diferencia del equilibrado, el de eficiencia no está todo el rato monitoreando tus acciones y autoajustando las velocidades de los procesadores. Por tanto, las configuraciones de velocidad para ahorrar batería ahora no funcionan, porque el equilibrado jode lo que tú haces. Lo único que se puede hacer es desactivar más núcleos, que el no los reactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
habera maneira de mudar a imagem de pantalla de bloqueio
|
|
|
||||