|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, dar las gracias a los responsables de esta ROM, es casi perfecta, y ahora encima con la cámara stock!!!. En mi caso, la batería no está mal, aunque no dura exactamente como la mm stock, está muy cerca pero aún no es lo mismo. He encontrado un par de bugs en la ROM. A veces cuando haces el doble tap para despertar el dispositivo, hace una vibración larga y te abre la cámara, y el otro es que el sensor de luz (la luz roja al lado del flash frontal) se queda encendida y me ha drenado la batería incluso en modo avión durante la noche. He reiniciado el terminal y se ha apagado. Por lo demás, de momento todo perfecto. Gracias y saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, eso de los 3 toques o más que encienda la cámara es nuevo? Porque yo no lo he conseguido de ninguna manera. Incluso le he dicho a mi abuelo que tiene párkinson que lo pruebe, a ver si es que yo lo hacía demasiado lento, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, dar las gracias a los responsables de esta ROM, es casi perfecta, y ahora encima con la cámara stock!!!. En mi caso, la batería no está mal, aunque no dura exactamente como la mm stock, está muy cerca pero aún no es lo mismo. He encontrado un par de bugs en la ROM. A veces cuando haces el doble tap para despertar el dispositivo, hace una vibración larga y te abre la cámara, y el otro es que el sensor de luz (la luz roja al lado del flash frontal) se queda encendida y me ha drenado la batería incluso en modo avión durante la noche. He reiniciado el terminal y se ha apagado. Por lo demás, de momento todo perfecto. Gracias y saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se quede colgado completamente el teléfono? Me ha pasado ya dos veces y las dos ha sido al ver alguna web con el navegador Gello. Se queda totalmente congelado. No deja hacer nada. No sale el mensaje para enviar informe de errores ni nada. Solo puedo forzar el reinicio con el botón de apagado. Alguna solución? Gracias y enhorabuena por las mejoras...
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se quede colgado completamente el teléfono? Me ha pasado ya dos veces y las dos ha sido al ver alguna web con el navegador Gello. Se queda totalmente congelado. No deja hacer nada. No sale el mensaje para enviar informe de errores ni nada. Solo puedo forzar el reinicio con el botón de apagado. Alguna solución? Gracias y enhorabuena por las mejoras...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo la rom del 31/5. Con instalación limpia. Llevo 3 dias con ella. Y me ha pasado 2 veces. Las dos al abrir algún enlace en el navegador. Empieza a cargar la página y de repente casi cargada se queda todo colgado. Tengo que forzar el apagado.
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo la rom del 31/5. Con instalación limpia. Llevo 3 dias con ella. Y me ha pasado 2 veces. Las dos al abrir algún enlace en el navegador. Empieza a cargar la página y de repente casi cargada se queda todo colgado. Tengo que forzar el apagado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Que rom instalariais en el M5, o dejariaís la MM stock? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer instalé la Rom.
Vengo de la CM 12.1 también de Kratos. Decir que por ahora ni un problema y que se nota un cambio considerable respecto de la stock de BQ, la 5.1 y de la CM 12.1. Muchas gracias Kratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda que no se alguien me la puede resolver, porque por mas que he mirado no he sido capaz de encontrar nada al respecto.
Estoy con la ultima version del 31/05 de CM13, aunque la duda bien podria valer para la Rom Stock, o en general para android 6. Ahi va: He configurado la SD como memoria interna, para ello, me hace formatearla, y todo bien, apartir de ahi empiezo a meter las fotos, musica, videos, etc... Si ahora por lo que sea, cambio de ROM, tengo que volver a formatearla para usarla como interna con la nueva ROM?, se mantienen los datos que tenga en la SD utilizándola como interna en la nueva ROM? Incluso, si quiere instalar de nuevas la misma, o restablecer sistema de fabrica, tambien me hara formatearla, y perder todo lo que tenga, o lo que ya tenga en la SD no lo borra? A ver si alguien puede resolverme la duda. Gracias. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches después de una semana con esta ROM y de haber probado la stock puedo decir que a mi me funciona mejor esta. La stock me daba problemas con la escritura en la SD y el Bluethoot. Cosas que está no tiene. Además se puede instalar la cámara de bq, que si es mejor que la que trae esta. En conclusión mi enhorabuena para los currantes. También hay que decir que el Kernel de la stock 4.0.0, mejora mucho esta, sobre todo en la batería. También habrá que darle las gracias a bq por actualizar a MM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien ha probado mas de una beta? Si es así, entre alguna beta y la stock con cual os qudaís? Y que beta es mejor? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he probado todas y mi experiencia me dice que cada versión se va mejorando, luego la última para mi la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|