![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, ya te dgo, me suena que si que tiene smart lock, que nos estamos liando jajaja, pero como es algo que yo nunca he querido usar porque no me fio, pues tampoco investigue mucho donde esta esa opcion y como usarla. No se si alguien te podra echar un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado, tenia que activarlo primero en la parte de agentes de confianza y luego aparece la opción. Gracias de nuevo. 😊
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. He actualizado el i9300 del colega a la 5.5.6.v2 y perfecta. Le hice instalación limpia aunque no me funciono el megawipe o el limpiador de kernel...creo que sera el limpiador, ahora que pienso, lo tuve que hacer a la vieja usanza jajaja pero perfecta. La app que le daba guerra le funciona bien y de momento ningún problema.
Si me reporta algo os lo comunico PD. TWRP cada día mola más. Creo que los desarrolladores lo hicieron para que nos entre el vicio de flashear...hasta al colega le molaba cuando deslizaba los wipes jajaja. Yo que era tan fan de CWM el no táctil...que mayor soy. Jajajaja Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es normal este consumo??
|
|
|
|
Noooo. Es normal, cuando la ROM lleva instalada dos o tres semanas, pasar holgadamente de cuatro horas de pantalla. Yo he llegado a cinco horas de pantalla con el tema negro.
Algo no está bien ahí. Quizá los que saben más que yo te puedan decir. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese consumo es normal
al comienzo esta rom es super tragona, esos mismos consumos son los que yo tenia recien instalada, ahora qe ya han pasado dias estoy en las 4h de pantalla y el sistema se ha moderado sobre manera esta tranquilo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Milano12 yo te puedo dar mi modesta opinión...
Eso no es normal. O tienes el WiFi del móvil averiado o algo de la rom no va bien. Yo probaría a instalarla de nuevo , instalación limpia limpia. Y a ver como te funciona.... Fix para WiFi.... no se si habrá alguno por ahí q sepa de ello.... Has probado con otros routers WiFi ...por descartar si tu router esta fallando Última edición por malakaton Día 10/10/15 a las 09:06:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si tienes suerte con eso de RX y TX ...Yo ahí ya me pierdo....
Suerte... |
|
|
|
Nueva rom a la vista 5.5.7 la acaban de anunciar
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta solucion @milano12,ya ha pasado a algunos usuarios y se les arreglo asi se les conectaba y desconectaba el Wifi,suerte y saludos.
Para arreglar conexion de wifi fallida entrar con root exploret, en data/misc/wifi y borrar (eliminar) el archivo, wpa_supplicant.conf y reiniciar. Última edición por josechufa Día 10/10/15 a las 21:02:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hoy lamentablemente he roto mi i9300
es un dia muy triste. Se me ha jodido el lcd solo se que enciende y me entran notificaciones. Tenia esta rom metida y me iba fenomenal.El problema es que cuando intento recuperar fotos y demas lo conecto al pc, lo reconoce y cuando entro al dispositivo no muestra nada, esta vacio ¿que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacerlo si no veo la pantalla por que esta rota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp 2810 creo recordar, es el recovery con touch. creo que es el mismo que se usa en el video de XDA de #1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un dia muy triste. Se me ha jodido el lcd solo se que enciende y me entran notificaciones. Tenia esta rom metida y me iba fenomenal.