|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó borrando la caché y datos del play store reinicie y pude meter el Facebook
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb puedes bajarte la aplicacion facebook de otra parte, e instalarla a mano. Te sugiriria aptoide, pero hay mucha mierda ahi y debes tener mucho cuidado. No se si en la tienda de amazon estara, puedes probar
|
|
||||
|
||||
|
es problema de la aplicacion de por si, no de la rom
tb puedes bajarte la aplicacion facebook de otra parte, e instalarla a mano. Te sugiriria aptoide, pero hay mucha mierda ahi y debes tener mucho cuidado. No se si en la tienda de amazon estara, puedes probar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error : los ajustes se han cerrado.
¿A alguien mas? Es cuando inicio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que dejais el facebook conectado todo el dia, con notificacione y demas.
- luego direis que la bateria os dura un suspiro. yo con el facebook activado, no llegaba al final del dia. Desde que cogi la costumbre de cerrarlo, del todo mediante el boton "atras" prolongado (configurable en ajustes) y a abrir la aplicacion del todo cuando quiera usarla, la bateria dura mucho mas y no hay drenaje. Pero dejarla en segundo plano? ni de blasa, eso si que es un drenaje total de alcantarillado en epoca de inundaciones, ni loco
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....
En Ajustes/Configurations/Ajustes Varios/Hardware Intensidad de Vibración Le das y sale esto: Se ha detenido la aplicación Ajustes Aceptar Y se cierra... Es un fallo de la rom o solo me pasa a mi? Os pasa a alguien mas??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden iluminar los botones de abajo ?? no encuentro la opción
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>configuration>Ajustes variosA>Selinux enforcing
Algunos problemillas se solucionan poniendolo en permissive, no se si lo dijeron antes, por si acaso lo digo, tambien prueba a activar supersu en el arranque si te da problemas. Al final me actualize a la 5.5.6 v2 jaja, que gustazo, antes cuando puse la 5.5.5 no me cambiaban los iconos del wifi y tal de la barra de estado y ahora si ![]() Estoy encantado con la rom ![]() ![]() ![]() Por cierto el active display y el live display lo utilizais? sirve para algo? el active se supone k optimiza la pantalla y el live ni idea, se ve que es bueno para la vista y para la bateria tambien?jaja De momento llevo 45m de pantalla y 10% de bateria ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes>configuration>Ajustes variosA>Selinux enforcing Ponlo en Permisive - ahora te vas a configuracions, botones, y desactiva, repito, desactiva hardware keys, vuelvelo a activar y asunto arreglado.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 08/10/15 a las 23:59:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ,😉 gracias apañao
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema con el wifi si estoy a mas de 2 mts de distancia se desconecta o si sigue conectado no puedo navegar tengo que estar pegado al router tendran alguna solucion a este problema, un fix o algo se les agradese, de resto esta rom es una maravilla el consumo es como mil veces mejor que android 4.3 que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruben Última edición por malakaton Día 09/10/15 a las 08:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la opción de Smart lock esta en ésta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdonan mi ignorancia y mil gracias por toda la ayuda, la aplicación kernel que incluye para que es? Que no encuentro información.
|
|
||||
|
||||
|
lo del smart lock que dices ahora no caigo que es lo que es, pero me suena q si, q viene
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, smart screen es para cuando tienes un patrón o una contraseña y puedas activar lugares donde no te solicite.
No se si se entiende. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |