|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
O flasheando directamente un firmware stock lollipop, haces root y recovery e instalas. La cosa es tener una base Lollipop para las CM, ya que las stock LP si se pueden instalar sin pasar por el firm original de LP, pero las CM no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo el mismo error. Al tratar de instalar la ROM me sale: Error executing updater binary in zip : Hago los wipes como lo indican. Mi moto G es un XT1064, ya actualicé el recovery(TWRP v2.8.5.0) y vengo de Titan Prime ROM 1.2 Alguien sabe alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo el mismo error. Al tratar de instalar la ROM me sale: Error executing updater binary in zip : Hago los wipes como lo indican. Mi moto G es un XT1064, ya actualicé el recovery(TWRP v2.8.5.0) y vengo de Titan Prime ROM 1.2 Alguien sabe alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo el mismo error. Al tratar de instalar la ROM me sale: Error executing updater binary in zip : Hago los wipes como lo indican. Mi moto G es un XT1064, ya actualicé el recovery(TWRP v2.8.5.0) y vengo de Titan Prime ROM 1.2 Alguien sabe alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo el mismo error. Al tratar de instalar la ROM me sale: Error executing updater binary in zip : Hago los wipes como lo indican. Mi moto G es un XT1064, ya actualicé el recovery(TWRP v2.8.5.0) y vengo de Titan Prime ROM 1.2 Alguien sabe alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Es realidad eso q he leído q la batería va tan bien en esta ROM? Y es tan buena como la pintan? Aun no he instalado ninguna ROM en mi moto g ya que me da algo de miedo tengo entendido q no es muy bueno eso de ir cambiando de roms ya q es malo para la batería y para el mismo dispositivo, corregidme si me equivoco, un saludo
|
|
||||
|
||||
Es realidad eso q he leído q la batería va tan bien en esta ROM? Y es tan buena como la pintan? Aun no he instalado ninguna ROM en mi moto g ya que me da algo de miedo tengo entendido q no es muy bueno eso de ir cambiando de roms ya q es malo para la batería y para el mismo dispositivo, corregidme si me equivoco, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Yo eso lo he escuchado siempre, con mi galaxy ace cada semana ponía dos o tres roms y la batería se terminó inchando no se bien si por eso o por q ya tenia su tiempo pero tengo amigos q en sus móviles tienen roms cocinadas y la cosa de la batería es un cachondeo lo reinician y lo mismo tenian un 80% y luego se les planta en un 30 o 40% yo q se si me equivoco que alguien me corrija pero es q no qiero q me pase lo mismo con el moto g, se de otro q metió cm11 en un g2 y se le inchó la batería y al tener la batería interna se quedó sin móvil.
|
|
||||
|
||||
Genial Rom. Ya quedo resuelto el problema para instalarlo. Tuve que instalarle un lollipop stock primero, muchas gracias. Después cuento como me va con esta CM.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ok
![]() Lo único que le ocurre a la batería es que se descalibra, pero de hay, a que les pase lo que tu indicas, no es lógico ni normal. Y la solución es calibrarla, solo eso, que pierdan un 1 o 2 por ciento con el tiempo, y los ciclos de carga útiles, pues es lo normal. Todas tienen un numero de carga útil que varia entre 500, o 1000 dependiendo del fabricante.mi ultimo teléfono le metí 40 roms diferentes en mas de 200 ocasiones con pruebas y mas pruebas y no a sufrido ningún desgaste excesivo, apenas apreciable, a si que, en ese aspecto, no te preocupes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya pude instalarla pero me quedé sin señal y sin wifi :/
Ayúdenme Dx |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿O vuelve a dar el mensaje de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración"? Pienso que al estar ya configurado, quizá ya no salte el problema ![]()
![]() Última edición por Mafaldo Día 15/04/15 a las 10:23:18. |
|
||||
|
||||
BUeno, ya tengo todo solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||