|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Me auto respondo, se soluciona en configuración: pantalla y desactivando y luego activando nuevamente "prevenir encendido accidental". Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2 Última edición por Ronrigo Día 03/09/15 a las 14:59:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado paradito en el tiempo. Sigo con laNX507J_1.82de Cuoco 72 r3 . E ahora depues de leir un poco del hilo me parece que la mejor option es cambiar a esta C Mode 12.1 . Pero primero los link ya no funcionan y tan poco como instalala a partir de esta. Una manita please . Pero en sério no se por onde empezar.
PD. O la Mokee , pues no se mismo por onde empezar. Además los links no funcinana . Alguen que pude subirlos de nuevo. Última edición por pardaluxo Día 13/09/15 a las 23:29:42 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , no hay problema amigo, puedo esperar. Tengo mas 1 mi4 y un viejito mi2s . Luego la prisa puede esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola de nuevo pardaluxo, lo primero instalar los driver con el exe aportado o con el telefono al conectarlo usb. luego debemos intalar el recobery original desde el ordenador adb. abrir los dos puertos, desde el telefono marcanado *#7678# o con el tool studio desde el ordenador. Hacer un wipe total de la rom existente. desde el ordenador con Updater V2.1.0 instalar la rom lop 3.12. para instalar la ROM con el updater quitar antes todas las tarjetas sim y sd. en el disco local C de vuestro ordenador creara un backub de los imeis(guardarlos como el oro), instalarlos si hace falta ,despues de intalar la rom. La forma de instalarlos viene en las instrucciones de cuoco. instalación Lollypop ; http://we.tl/3RXPEkdkiP instalar de nuevo el recobery 2.8.6.0 , para empezar de nuevo con la rom CM 12.1. o la Mokee 5.1. En el enlace tienes las instrucciones de cuoco. Si tienes dudas pregunta, suerte. Sobre todo no pierdas los imeis, Acuerda te de guardar una copia,nunca están de más. Si necesitas mas roms, cámaras, etc me dices. Mokee 5.1.1; http://download.mokeedev.com/g5ik1v ,esta funciona muy bien y la batería dura un montón tipo KK. prueba y me dices ??. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1442337772 Gapps google minimal instalar después rom; https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 Saludos.
Última edición por patinson Día 15/09/15 a las 19:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, muchas gracias ni descansas hombre . Asi despues de leir à primeira me parace complicadito, pero me voy a bajar las cosas y despues, con calma que las prisas às veces son vagares .
Ahora voy ver el partido del Benfica para Chanpions . Despues te cuneto y preguntaré mas cosas por cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola patinson, he dado um breve vistaço ahora depues del fuetbtol . Y pienso que los drivers los tengo yá instalados. La instalacion del recovery original , no entiendo bien su modo de instalarlo, pero pienso que se puede instalar con flashfy una vez que se queda en la ROM actual u vá cambiar lo que estay . Manãna veio mas, pero hoy termino por aqui. Te agradecendo por que ya hiciste , y por ainda vás hacer. Muchas gracias.
Tb tengo que mirar lo de los IMEIS que estan, pero recuerdo tener numeros sol en IMEI1 en 2 nada . És certo que solo tengo un Sim y nunca he testeado con 2 , Gracias una vez mas . |
|
|
|
Si en las carpetas de afuera tienes los dos recoverys ,los sustituye dentro de la carpeta recobery de ADB-FASTBOOT. Intalas el original para pasar a lolly y luego el de cuoco para instalar la ROM.
Cuando instalas con Nubia Update, en el disco C de tu ordenador, guarda un backub de los imeis de tu aparato, guarda los. Última edición por patinson Día 16/09/15 a las 16:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Holá patinson . Una vez mas. He entrado en telefonee y no tengo la 2 IMEI's . Tengo 1 MEID e 1 IMEI . . És asi, agora ni estou usando el Nubia /, estoy com Mi4 o com Mi2s à vez. Ès buena altura luego haré otro cambio por Nubia yá con nueva Rom, espero .
Tengo una cópiaecha con recovery de la anterior 1.6x , no se se vale istarlarla y veir com estam los IMEI's . No se, se estan bien, puede ser , yo nunca havia mirado , la 1.82 vá bien, rápida Wifi a top ,mismo dentro de mi casa |
|
|
|
Hola cuando instalas las ROM originales con el Nubiaupdater, el mismo crea un backup de los Imeis. Al instalarla en el ordenador crea en el disco C una copia de ellos para instalarlos si te hacen falta. Creó viene explicado en las instrucciones de Cuoco.Para instalar la Mokee vale cualquier recobery, pero yo te remito en una carpeta el de Cuoco,que también vale para instalar sus roms. Si necesitas algo más me dices, si estas contento con la KK sigue con ella, pero a mi las notificaciones siempre me fueron mal. Antes tenía dudas si usar Lolly, pero con estas últimas roms no tengo dudas.cada día me gustan más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas . Hice un backup por recovey de la Rom actual 1.82 y me quedé sen espacio en la SD. Lo de ADB no lo entiendo bien, yo tengo usado fastboot y pienso que algo similar . Pero puedo usar el flashify para instalar y cambiar los recorys.img . Solo tengo que instalarlo. Pienso que asi vá.
Pero ahora a estudar. |
|
|
|
Si tienes que instalar el recobery original que lo tienes en una carpeta, para después instalar las ROM Lolly con el Updater. Y después cambiar a la otro recobery, para la instalación de las ROM Mokee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: El tuto de cuoco92:
- Remove SIM and SD card - Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82) from recovery you must be on 1.82 in order to move to 3.01 Lollipop (If you are to stock or mine 2.13, you don’t need to reinstall the 1.82 KK) - Make the first boot, type keypad phone *#7678# and enabled both ports - Disable any Antivirus PC and be sure to use the original USB cable - Make sure you have installed the USB Drivers and battery charge is higher than 80% NOTE: procedure is tested and validated on Windows 7 and Windows 8.1 Pro x64 Me parace que no és preciso instalar la 3.1.2 . Pues yo tengo:Install the 1.82 Stock (or Cuoco92&BB72 r3_1.82. Bueno no és problema tb. Pero para instalar recovery original yo tenys pensado hacerlo com fashfy , pero és preciso ser root, me refiro ala 3.1.2 . O instalar con ADB que no he emtentido mui bien. Tengo tudo me quedan solo estas dudas. Yá instale el prorma Nubia, quitado la SD yyyyyyy se quedan estas dudas. O sea o instalo root en 3.1.2 pada con flassfy instalar recovery.img original o lo instalo cin ADB que no lo entiendo bien. PD. Tuto traduzido por google: Retire la tarjeta SIM y SD - Instale el 1,82 Stock (o Cuoco92 y BB72 r3_1.82) a partir de la recuperación debe estar en 1.82 con el fin de pasar a 03:01 Lollipop (Si usted está a la mía de valores o 2:13, no es necesario volver a instalar el 1.82 KK) - Hacer que el primer arranque, tipo de teléfono teclado * # 7678 # y activar ambos puertos - Desactivar cualquier PC Antivirus y asegúrese de utilizar el cable USB originales - Asegúrese de que ha instalado los controladores USB y carga de la batería es superior a 80 % Última edición por pardaluxo Día 18/09/15 a las 13:53:53 |
|
|
|
|
Cita:
Cambio de recobery; Entras en la carpeta Instalador TWRP, dentro coges el recobery original de su carpeta lo copias y lo cambias por el que tiene la carpeta recobery dentro de la carpeta NX507J_TWRP_2.8.6.0._ADB-FASTBOOT. Una vez hecho eso, en opciones de desarrollo, activas la depuración usb, no hace falta ser root para cambiarlo. Conectas el móvil al pc y ejecutas el exe NX507J_TWRP2.8.6.0-ADB. En el ordenador te saldran ventanitas durante la intalacion y en el teléfono algunas de confirmación, que ejecutas que si. Ya tienes instalado el original.Luego una vez instales la lolly, instalas nuevamente el recobery 2.8.6.0 que lo tienes en otra carpeta. Saludos. Última edición por patinson Día 18/09/15 a las 15:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Holá patinson, he leido una y otra y la vantaje és que al instalar la 3.1.2 se cria el Bockup de los IMEI et.. É eso o no?
Algo ha corrido mal, pues me quede de nuevo con la vercion 1.8292bb72 r3 y no tenco ninguna carpeta Nubia Backup en C:/. ès que seleccione mal la rom? , pero creo que en la carpeta no estay esta, Pero voy a hacer de nuevo el processo. Última edición por pardaluxo Día 18/09/15 a las 16:20:11 |
|
|
|
Si al instalar las ROMS con el Updater desde el ordenador, crea un backup de los imeis en el disco C. Procura no perderlos, pues el teléfono se convierte en un ladrillo y es difícil volver. Ya instalaste la Lolly 3.12???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora me voy a parar y a ver porque razon se instala siempre la misma. És que abri los 2 portos , entre en recovery original y 3 wipes , wipe data/except apk, wipe data/factor reset e wipe dalvik cache. Aqui hice reboot y se quedo en logo . Entre en update seleccione la rom 3.1.2 y si aparece arriba en update , tengo desligar de puerto usb y volver a ligar, pero si se queida verde, pero hace una instalcion, que yo creo desde el movil y siempre igual.
Onde estay el error? PD .Me a creado edl nubia Bacup en PC con el 1.2.3.4.5 persist y el primero nv.qcn. Pero la barrita azul si activou, yá tenia la outra Rom en móvel Última edición por pardaluxo Día 18/09/15 a las 18:26:22 |
|
|
|
No te sale ningún mensaje al instalar con el updater. Prueba a instalar primero la NX507J_ROLLBACKTO182KK original.Tienes abiertos los puertos??, algo mal tiene que haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora no, pero cuando lo hice si yo lo he visto. Mañana voy intentarlo en el PC con w 7 . Y a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente lo he conseguido. Pero ahora és solo seguir instalar el TWRP y despues mokke? Y la cosa solo ha empezado despues de desactivar ADB , no lo se , pero fue asi. Ahora espero que me digas mas alguma cosas, so fuer caso de eso.
Voy baja la moky y instalar el TWRL. PD Me ha dado un error al instalar mokke . me olive de decir que solo hice 2 wipes . No hice factory reset . Pero a esperar por sugerencias. Última edición por pardaluxo Día 19/09/15 a las 14:55:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|