|
||||
|
||||
Muy sencillo tienes pulsado un segundo la barra y te saldrá la opción de eliminar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya he leído que no se puede quitar ya que el launcher es google now. Última edición por Raul1958 Día 04/04/15 a las 19:07:38 |
|
||||
|
||||
No funciona en un escritorio, pero es curioso que si funcione en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabeis si los modems que hay se pueden flashear con oxygenOS?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha tenido problemas con el modem de Oxygen al volver a CM12?
|
|
Debes volver a instalar el de CM12, o instalar la última nightlies, por ejemplo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada, rooteada y Limpiada de Google APP's a ver que tal se porta la batería
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, he restaurado de backup y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado y estoy encantado con ella. Es una ROM prácticamente de stock, unos mínimos añadidos propios del OnePlus One, pero el resto totalmente stock. Desde que cambié mi Nexus 5 por el OnePlus One era algo que echaba de menos, y más desde que metieron el Swiftkey (prefiero la versión de XDA).
En mi caso 0 problemas por el momento. La ROM va muy, muy fluida, responde increíblemente bien. Me ha recordado mucho la lollipop de Paranoid (como es evidente). La imagen en pantalla es un poco más oscura y ligeramente más saturada que en CM11S, en mi caso no es un handicap ya que me gusta como más como se ve ahora. El único "pero" es el double-tap para bloquear el terminal, era algo que me parecía muy útil. De todos modos le estoy metiendo el Xposed ya que para KK sé que había un modulo que lo hacia, espero que esté portado a la versión lollipop. Personalmente, recomiendo está ROM, más si sigue así de estable. Aunque está por ver el soporte que se recibe por parte del equipo de OnePlus. Saludos. |
|
||||
|
||||
La gran putada: todo bien hasta que he salido de casa perdiendo el WiFi y comprobando que no había manera de enganchar la conexión de datos móviles. Espero no ser el único con este problema. Soy Pepephone.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, revisa las APN, ya que tuve que agregarlas manualmente, comprobar que esta activado en Servicio SIM el roaming nacional, y tambien dentro de las opciones de datos moviles, tener activado la itinerancia de datos. Yo soy Simyo, y en mi caso hay que hacerlo asi, al ser pepephone un OMV supongo que no habra grandes diferencias.
|
|
||||
|
||||
La instalé y de momento parece que va muy bien. Va muy, muy rápida. He probado un montón de ROM's y de momento esta me parece la más rápida. Como no encuentre algún error importante creo que la dejaré.
|
|
||||
|
||||
Exactamente el mismo problema que yo... Soy Simyo, wifi muy pobre y 3g inexistente... En fin..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si en si la ROM es fluida y limpia, pero tiene multitud de fallos que estan reportando todo el mundo. El notificador por LED no anda bien, es mas ni hay opciones para activacion, o personalizacion, el brillo automatico se vuelve loco, hasta el punto de que lo desactive, y aun sigue funcionando en brillo automatico y sigue haciendo trastadas, ausencia de opciones de Bloqueo de pantalla (y no hablo de personalizacion tipo ROM's que puedes hacer virguerias, sino un minimo de opciones de configuración), el double tap para bloquear solo funciona si dejas la pantalla de bloqueo (curioso), no puedes seleccionar mas de una foto para poder eliminar, y en los foros de Oneplus encuentras aun mas fallos, una lista larga. En si no hablamos de quejas de personalizacion o de una ROM stock o no stock, sino de una ROM bastante verde en cuanto a las capacidades y opciones que da el terminal. Y yo no se si lo de la certificacion de google, se debe a unos minimos que exigen para que la ROM sea viable y tenga las GApps, pero si el caso es asi, quiere decir que la ROM esta justita para Google, a saber como llegaría la ROM para que no le diesen el certificado hace 1 semana. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sinceramente...ni idea, parece ser que hay menos alcance de WIFI, solo puedo pensar que no esta implementado de la manera mas potente, quien sabe a causa de que
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si... Lo del 3g esta solucionado, pero lo del wifi... Parece general al menos a 2 de cada 3 personas le pasa.. Vaya m.. Xd
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo corroboro el tema del wifi. Es idéntico a las primeras lollipop que se sacaron. En cuanto te alejas un poco, adiós. O no conecta o da error de autentificación. Esperemos que introduzcan un fix para esto, ya que por el resto a mi me parece que está perfecta. Va muy ligera y rápida. Con algún módulo de xposed se puede personalizar todo lo que quieras, así que en ese aspecto tiene fácil arreglo. Espero lo del wifi....
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|