![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo varios dias con ella, ,mas fluida si que va, el consumo de bateria sigue siendo su punto debil
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez es incomparable, punto negativo el consumo excesivo de servicios de google en 3G, por lo demás, increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Queria meterle el nuevo firmware, pero los numeros no me coinciden, me podeis ayudar?
|
|
|
|
Obviamente que no coinciden. Cuando actualices se te pondrán esos números. Puedes actualizar sin problemas
|
|
|
|
yaya, pero en la carpeta de mega, cual es el que tengo que elegir?
EDTIO: ya lo he instalado y parece que todo bien. Última edición por JFlores95 Día 01/04/15 a las 15:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con el moto g y me he aventurado a ponerle este firmware. De momento no tengo ninguna opinión sobre el rendimiento comparado con los dos días que tuve el firmware anterior. Lo pondre cuando lleve algún día con el.
Ahora el "problema" por llamarlo de alguna forma, es que me apareció en el primer arranque el launcher con los iconos que tenia de los programas instalados anteriormente, con el dibujo del muñeco de android. No se si esto es normal. Mi experiencia con otros moviles al flashear no se guardaba nada de lo anterior, ni la configuración. Mi enhorabuena a Alkalinorap por su trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dio ningún error, en ningún momento al flashear. Puede ser que guarde la configuración, como guarda los programas que has instalado, números de teléfono, fondo, etc.
Después me fue instalando las aplicaciones que tenia antes de flashear, y en los iconos sale un circulo alrededor que se va rellenando según va instalando la aplicación de ese icono.(Ver imagen abajo) Última edición por liquidillo Día 02/04/15 a las 03:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ha llegado el teléfono del SAT y me lo han actualizado a esta versión. Supongo que la OTA estará al salir.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo he hecho, ha sido en cuanto estar en el escritorio, cortar internet y borrarlas, y ya descargar a mi bola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasa que cuando sales de casa con wifi y al perder la conexion,al pasar a datos no los pillas? o incluso estando en casa tengo poca cobertura y al salir a la calle no me pilla la señal y a veces tengo que reiniciar para conectar con la operadora (uso lowi).
Me pasa con las dos rom disponibles que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo poco con la rom pero enumero lo que he probado:
-Bateria dura para 1 dia justito. -Consumo de Datos (sin WiFi) alto (sobre todo Servicios de Google Play). -No aparecen flechas de arriba-abajo del icono de WiFi y Datos (H,H+,3G) Lo de "homer5800" lo probare, pero cuando quito el WiFi desde las opciones no me pasa lo que dice. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
__Saludos__ |
|
|
|
Hombre, si le han metido este firmware no va a ser 5.1, algo no cuadraría
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que no salen las flechas arriba-abajo en los iconos de wifi y datos, cuando esta en datos moviles siempre pone H , nunca cambia a 3G , H+ o lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|