|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale anoche, y hoy estoy con ella, y se ve algo mejor y la batería también ha mejorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería se me sigue esfumando, creo que se me va la carga por el puerto microUSB.
Por lo demás no he notado ninguna mejoría, y llevo una semana con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi Moto guploadfromtaptalk1427621529686.jpguploadfromtaptalk1427621542101.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si he notado mejora de rendimiento, pero con esta versión noto que me dura bastante menos la batería. Antes tenía sincronizado el correo y me duraba más la batería que con esta versión sin sincronizar el correo. Parece que cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si he notado mejora de rendimiento, pero con esta versión noto que me dura bastante menos la batería. Antes tenía sincronizado el correo y me duraba más la batería que con esta versión sin sincronizar el correo. Parece que cada terminal es un mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que del Moto G se han vendido y se están vendiendo carretas y carretas. Es lógico que haya usuarios de perfiles muy distintos y móviles que estén dando resultados diferentes. Otra cosa es los que salen cada poco por el foro afirmando que como ellos han tenido algún problema "el Moto G ha salido muy mal y es una patata". Pero contra este tipo de actitudes poco se puede hacer...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me recomiendan actualizar desde kitkat a esta 5.0.2? Ya no tiene el problema de gasto de batería de servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar respuesta.
Última edición por tevgad Día 29/03/15 a las 23:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta version he notado mejoria en el consumo en reposo, ahora ya es aceptable porque antes se bebia la bateria sin tocarlo.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado algo de mejoría en la batería, aunque mi mayor uso es con wifi. Yo estoy encantado con Lolipop y recomendaría actualizar a todo el mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos los que lo teneis, por lo que veo, aparte del compañero que me ha dicho que el no recomienda, a alguien mas le va peor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto ¿es posible que salte algún día vía OTA urbi et orbe? ¿O esperarán a incluirlo en la 5.1?
Nota: ya se que nadie tiene bolita de adivinación, es solo preguntar opinión ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla de la 5.0.2 pero con numero de compilación 22.99-16. Que yo sepa no le ha saltado a nadie, y los que la tenemos ha sido gracias al script de @Alkalinorap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NokiNoki.
La versión 5.0.2 la tenemos casi todos, pero aquí se habla de la compilación 22.99-16, en vez de la 22.46-28 (que tiene todo el mundo). Los que la tienen es porque han hecho algo distingo a una OTA para incluirse en su 5.0.2. Por eso preguntaba. __Saludos__
Estás aquí
|
||||||
|
||||||