|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom, lamentablente se me va muy seguido la señal de mi celular ! Cosa que no sucede con stock 5.0.2, alguien le pasa lo mismo? sabrán porque? O alguna posible razón? Me sucedió hoy 3 veces , a tal caso que hasta me decía que no tenia sim insertado.. La primer vez saque la sim y la vovi a insertar, pero me lo volvió a hacer 2 veces ... Y volví a 5.0.2 y aquí no me sucede esto
Enviado desde mi XT1032
__________________
MOTO G |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en cyanogenmod 12 puedo flashear esta rom sin ningun problema viniendo de cyanogenmod?
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom, lamentablente se me va muy seguido la señal de mi celular ! Cosa que no sucede con stock 5.0.2, alguien le pasa lo mismo? sabrán porque? O alguna posible razón? Me sucedió hoy 3 veces , a tal caso que hasta me decía que no tenia sim insertado.. La primer vez saque la sim y la vovi a insertar, pero me lo volvió a hacer 2 veces ... Y volví a 5.0.2 y aquí no me sucede esto
Enviado desde mi XT1032 ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar esta ROM pero antes me gustaría saber si la ultima versión del recovery TWRP realiza la copia de seguridad bien y las restaura estando con el nuevo bootloader 41.18.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
La ultima version "custom" del TWRP que han sacado en xda supuestamente funciona del todo, aunque yo esperaria para ponerla unos dias por si acaso. Puedes probar el Philz, en ese parece que si funciona todo excepto el famoso bug de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2980621 No se te ocurra hacer un backup con el último twrp oficial o entrarás en bootloop y tendrás que restaurar la ROM por fastboot. Con el que te indico no tendrás ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Descárgate el último twrp en este hilo de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2980621 No se te ocurra hacer un backup con el último twrp oficial o entrarás en bootloop y tendrás que restaurar la ROM por fastboot. Con el que te indico no tendrás ningún problema. ![]() |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se pero instale el optimous kernel r14 y ns la rom va super cheto muy rapida lo que pasa esque al abrir el launcher va bien pero al cerrarlo a veces tira cada lagazo y se relentiza mucho esto en resurection con el mismo kernel no me pasaba
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug con la pantalla al instalar el kernel que puso @Hamel o instalar la cámara de motorola. Por qué pasa esto?
![]() |
|
#132
|
||||
|
||||
|
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
YAYAYAYAYAY! Ya vi el enlace jajajaja
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Me imagino que desde la gpe, no se podrá instalar no?
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
CM12 o esta ROM?
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
He probado las 2 y, si te soy sincero, esta va mucho mejor. Le falta personalización o varias cosas, pero en rendimiento y fluidez va mucho mejor esta. Aparte, hay que decir que CyanogenMod 12 está aún muy verde.
Seguramente, cuando mejoren varias cosas de Cyanogenmod, será mucho mejor esa rom pero de momento, esta va como un tiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve muy interesante la rom, pero quería saber si funciona " titanium backup" para la copia/restauración de aplicaciones, tengo entendido que funciona para 5.0.X, yo todavía tengo KitKat y si alguien lo podría probar se lo agradecería, desde ya muchas gracias!!
![]() |
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Cual kernel usaron? Yo la estoy probando y va bien, pero tengo fallo en el flash de la cámara, se deshabilito y no anda mas, también algunas app crashean y tuve un reinicio al conectarme a WiFi pero fue solo una vez..
|
| Gracias de parte de: | ||