|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de rom madre mia. Mucho mejor que el port pro 2. Gran trabajo chicos!!!! Para mi mucho mejor que la stock oficial nueva, mirad nadamas a nivel de fluidez y de bateria le da 20 vueltas.No os rindais nunca.Soys un gran equipo.
Esta peazo rom, si llevara el nombre de cloudy la estarian idolatrando. Me quedo por aqui ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso da igual,es solo la informacion que lee el programa,es como todos los ports,tu movil pasa a ser el modelo del port,es tambien la gracia de estos ports,veras que despues de instalar este te lo va a reconocer como un d855.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa?? Que es mejor acusar que preguntar.
Si llegamos tarde, pero no te imaginas el curro que tiene cuando de base hay tan poca cosa y lo que quieres es que lo que salga sea casi perfecto. De todas maneras siempre te puedes instalar otra rom del G3 para Lillipop. Ostia no que no hay más!!!!! Espero que le digas lo mismo a los que saquen la copia de esta rom con cuatro aplicaciones menos. Que llegan tarde.!!! Valorar lo que tenéis macho y dejaros de tiritos que ya somos grandes para estas cosas. De todas maneras ya nos conoces y nos importa bien poco si es la rom más famosa del mundo. No somos LG ni tenemos intención de serlo. Somos 3 padres de familia con un hobby. Esa es nuestra motivación, hacer lo que nos gusta en los ratos que tenemos. Lo que tiene guasa es que digas que llegamos tarde cuando la versión ""casi oficial"" del software de tu teléfono salió ayer, y salió filtrada, que no es ni oficial. Y no he visto quejas tuyas del retraso a LG. En fin pensar un poco antes de escribir. Y agradece que tienes lo que tienes gracias a personas totalmente desisteresadas como mi amigo y a su trabajo. Por cierto felicidades a todos los padres.!!!!!! ![]() Descargada e instalando, nuevamente muchisimas gracias, por todo vuestro gran trabajo. No termino de enterder las quejas de algunos, claro, aqui tampoco vemos la entonación, pero basicamente, vosotros, que realmente haceis cosas nuevas, que nadie es capaz de hace en htc, y en otros muchos foros, no son capaces de apreciar vuestra gran labor, y en cambio, hay otros "cocineros" que no son capaces de hacer la O con un canuto, y lo encumbra a lo mas alto del mundo.... en fin. Lo dicho, gracias por vuestra estupenda labor. Última edición por manuelmagix Día 19/03/15 a las 21:10:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando, nuevamente muchisimas gracias, por todo vuestro gran trabajo.
No termino de enterder las quejas de algunos, claro, aqui tampoco vemos la entonación, pero basicamente, vosotros, que realmente haceis cosas nuevas, que nadie es capaz de hace en htc, y en otros muchos foros, no son capaces de apreciar vuestra gran labor, y en cambio, hay otros que no son capaces de hacer la O con un canuto, y lo encumbra a lo mas alto del mundo.... en fin. Lo dicho, gracias por vuestra estupenda labor. ![]() ![]() Esperaré el de la navbar lollipop y el de la posición del reloj como agua de mayo
|
||||
|
||||
|
excelente rom, sin ningun bug hasta el momento en el d805, quisiera solamente saber como hago un poco mas grandes los iconos del navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me diras que no cambia una de la otra. Y la cobertura que dices??? A mi la pro 2 es que en las llamadas me retumbaba la voz y me duro bien poco la verdad.Llamo y me llaman mucho. Es algo muy importantr para mi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, en mi Rom noto tambíen una cobertura algo inestable, pero no se si es la rom, el modem o las mierdaantenas de Movistar(pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se, antes ya se lo había preguntado al OP. He estado mirando videos en youtube sobre lolipop Gpro2 y G3 y yo las veo igual
![]() Si, en mi Rom noto tambíen una cobertura algo inestable, pero no se si es la rom, el modem o las mierdaantenas de Movistar(pepephone) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para ver q tal es el port? seguro q va de perlas ... Pq tengo la "oficial" que si no ... Ya estaria dentro !
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup de la rom que llevas ahora y probar esta,si por el motivo que fuese prefieres la otra siempre puedes volver a ella restaurando sin problemas y como lo tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ,la probare , q le tengo ganas , mañana o pasao cae fijo , pero se agradeceria unas captura para ver como es ! Gracias crack !
|
||||
|
||||
|
Me la apunto, y paso de la stock hasta que no sea oficial realmente. Estando en la Gpro2 hacemos wipes y para dentro cierto? Como hago la instalación desde OTG, limpieza a fondo.
Que grandes sois. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quien hace el mod para el navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los mod,s tenia pensado los mismos q tenia hechos de la posicion de reloj, baterias, ios y cm. Y respecto al tamaño de las teclas, pues varios tamaños, segun lo q use los usuarios. Tb me gustaria mirar, como añadir todas las aplicaciones al qslide,
Última edición por manuelmagix Día 19/03/15 a las 22:14:45. |