|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso da igual,es solo la informacion que lee el programa,es como todos los ports,tu movil pasa a ser el modelo del port,es tambien la gracia de estos ports,veras que despues de instalar este te lo va a reconocer como un d855.
|
|
|
|
Para empezar ya tiene banda base como dios manda, la bateria me dura mas y a mi me gusta mucho mas el interfaz del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargada e instalando, nuevamente muchisimas gracias, por todo vuestro gran trabajo. No termino de enterder las quejas de algunos, claro, aqui tampoco vemos la entonación, pero basicamente, vosotros, que realmente haceis cosas nuevas, que nadie es capaz de hace en htc, y en otros muchos foros, no son capaces de apreciar vuestra gran labor, y en cambio, hay otros "cocineros" que no son capaces de hacer la O con un canuto, y lo encumbra a lo mas alto del mundo.... en fin. Lo dicho, gracias por vuestra estupenda labor. Última edición por manuelmagix Día 19/03/15 a las 21:10:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperaré el de la navbar lollipop y el de la posición del reloj como agua de mayo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
excelente rom, sin ningun bug hasta el momento en el d805, quisiera solamente saber como hago un poco mas grandes los iconos del navbar
|
|
|
|
Hombre no me diras que no cambia una de la otra. Y la cobertura que dices??? A mi la pro 2 es que en las llamadas me retumbaba la voz y me duro bien poco la verdad.Llamo y me llaman mucho. Es algo muy importantr para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuelmagix Día 19/03/15 a las 21:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, en mi Rom noto tambíen una cobertura algo inestable, pero no se si es la rom, el modem o las mierdaantenas de Movistar(pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
Avisame si vas a preparar mods para ponerlos en el post que tenemos reservado y de paso no cruzarnos en los mismos mods tu y yo,un saludo,te gusta la rom?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas capturas para ver q tal es el port? seguro q va de perlas ... Pq tengo la "oficial" que si no ... Ya estaria dentro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup de la rom que llevas ahora y probar esta,si por el motivo que fuese prefieres la otra siempre puedes volver a ella restaurando sin problemas y como lo tenias.
|
|
|
|
Si si ,la probare , q le tengo ganas , mañana o pasao cae fijo , pero se agradeceria unas captura para ver como es ! Gracias crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto, y paso de la stock hasta que no sea oficial realmente. Estando en la Gpro2 hacemos wipes y para dentro cierto? Como hago la instalación desde OTG, limpieza a fondo.
Que grandes sois. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que voy a hacer yo, compi jejeje. |
|
|
|
quien hace el mod para el navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uepa!
Gracias team! No quería flasear unos días.... Peroooooooooooooo....... Descargando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los mod,s tenia pensado los mismos q tenia hechos de la posicion de reloj, baterias, ios y cm. Y respecto al tamaño de las teclas, pues varios tamaños, segun lo q use los usuarios. Tb me gustaria mirar, como añadir todas las aplicaciones al qslide,
Última edición por manuelmagix Día 19/03/15 a las 22:14:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»