|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como la mayoría de móviles que he tenido,con mi uso habitual unos dos días, con poco uso de pantalla.Aunque esta vez lo he usado más mira la captura:
uploadfromtaptalk1435005582880.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores monte la rom ap y efectivamente no reconoce la sim 4G.
quisiera si alguien fuera tan amable de explicarme como es el cambio de la radio. y por cual radio la debo cambiar para que reconozca la sim 4g vivo en colombia y mi proveedor de internet es claro. por lo demas la rom va super muy fluida mejora mucho el desempeño en general y en los juegos full, estoy buscando como rootear gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vayka he leido en otras ocasiones que para el movil x2 cu hay q hacer un backup d nvram para ponerle la rom ap o eu en la que tu comentas es necesario hacer un backup nvram o no hace falta??
En el caso que haga falta podrias explicar todo el proceso muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alolias, no recomiendo lolipop de AP, pero si no quieees complicartecla vida sin hacer backup de la nvram, flashea a la KK s130 de AP Y via OTA te saltara la actualizacion a lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo manual pero no encuentro el archivo scatter mt6595 agradeceria que me dijerais dnd sta o dnd me lo bajo es un txt creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, estaba dentro de la rom el archivo scatter x eso no lo veia tambien dentro d la rom hay otro flashtool cual uso el d la rom o el otro? lo q no veo muy claro es en q momento hay q tener el movil apagado o enchufado al usb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize a la 125 eu ahora tengo 1 imei he comprobado q es el numero 1 el problema es que no m conecta a la red movistar eso es normal? no me deja ni seleccionar el operador manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
alolias....yo tmabien soy movistar, la radio de la eu no funciona en España debes rootear y cambiar la radio esta puesta en el tutorial
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio,si actualizas hasta la 223 (lollipop) si que funciona la radio,al menos en 3g.No te se decir si va el 4g porque mi tarjeta no lo admite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias x las respuestas ya no lo veo tan negro. He actualizado via ota wifi va lentisimo llevo 1h se ha descargado solo 20mb d 70mb.
Para q os funcione bien la lolli podriais cambiar la radio x la cu ? |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo esto lo he hecho pero cuando le doy a actulizar via wifi a la última versión me dice que la aplciación de ajustes se ha cerrado inesperadamente y no me deja actualizar... esto es una puta mierda de móvil no separa que me compro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he entendido todo pero me es imposible que el programa flash tools me detecte el móvil en windows 7 creo que me doy por vencido no se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado bien los drivers?
https://mega.co.nz/#!H9N3ACwI!DhdHUE...oxj6heo1GF7CeI https://mega.co.nz/#!r1lRQR7I!9y2Hcf...Jh_eFRjViWJBic https://mega.co.nz/#!2tUWBJgI!d50Lwl...GIC_C2RuxzaLo4 te paso los enlaces para poder descargar, los adb, los drivers y los sp drivers con todo esto....tiene que derectarlo.. saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
y como se recupera el IMEI si se borro ya intente de todo
|
|
|
||||
|