|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener ambas opciones para decidir qué hacer en cada momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tres lineas eso quita las notificaciones solamente.
Nada que ver con el gestor de memoria que es el que cierra (si quieres) todas las apps abiertas, si Deslizas solo una App a izquierda o derecha eliminas esa App de memoria solamente, como antes. Antes la ROM en el gestor de memoria no permitía cerrar todas las apps abiertas de golpe. Comentamos un poco con mas detallo lo que te encuentras Última edición por Fraggel Día 12/04/15 a las 14:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a algo como lo de las notificaciones pero para las aplicaciones recientes.
Os mando una foto del bq de mi mujer. Si os fijáis en la esquina inferior derecha aparece, y en mi anterior zopo salía arriba a la derecha.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es lo mismo que si vamos quitándolas una a una deslizándo hacia el lado
|
||||
|
||||
|
Lo de las tres líneas que se comenta es esto:
![]() ¿No hace lo mismo que el de abajo? Entiendo que sí, porque el de abajo aparece que libera memoria, y se actualiza en el gestor. Última edición por mistert Día 12/04/15 a las 15:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale....
Última edición por TomiStyle Día 12/04/15 a las 15:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si cierras con el gestor de memoria, es decir, el con el icono circular que aparece en el borde inferior no te llegan. No obstante, si lo haces con el icono que apare en el borde superior derecho, se recibirán las notificaciones sin problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que cuando realizo o recibo llamadas, pese a que algunos contactos tienen imagen asignada, ésta no se muestra en la pantalla de llamada entrante/saliente, aunque sí aparece en el Dialer.
¿Hay que configurar algo adicional? ¿Es algo de la ROM? Gracias. ![]() Y las llamadas aunque la tengas en la agenda sólo sale el número de tlf no quién está llamando |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla, para que te lleguen la notificaciones antes tienes que abrirlas y que aparezcan? Saludos Última edición por bosstime Día 12/04/15 a las 16:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las 3 líneas esas no me aparecen, sólo el círculo.
Por cierto el consumo de batería bastante bueno, mejor que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Xposed Framework y GravityBox. No me acordé de comentarlo, por eso me aparecen las 3 líneas
|
|
|
||||
|
||||
|
No damos soporte a xposed, es mas desaconsejamos su uso completamente...y ante algún error de la ROM etc por favor indicarlo o al menos mirad si sin xposed sucede igual....es que xposed es un autentico problema en si mismo ;)
Intentaremos hacer una lista blanca de apps Pero aun así el matar todas las apps es matar todas las apps, aun así vamos a darle una vuelta a ver si se esta cargando mas cosas de las que deba Lo de los contactos si, es un error de la ROM a corregir. Un saludo y gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo xposed
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la queremos probar con las todas las mejoras de las actualizaciones... Hay que instalar la ROM y luego todas las actualizaciones una por una o con meter la última después de la ROM ya valdría?
|
||||
|
||||
|
Lee el post, se ha preguntado treinta veces, el primero yo...
|
||||
|
||||
|
Dadnos algo de tiempo a que juntemos todas las otas en una sola ROM que OS sera mas fácil y rápido probar.
De momento si es instalar la ROM y luego cada ota |
|
|
||||
|
||||
|
No damos soporte a xposed, es mas desaconsejamos su uso completamente...y ante algún error de la ROM etc por favor indicarlo o al menos mirad si sin xposed sucede igual....es que xposed es un autentico problema en si mismo ;)
Intentaremos hacer una lista blanca de apps Pero aun así el matar todas las apps es matar todas las apps, aun así vamos a darle una vuelta a ver si se esta cargando mas cosas de las que deba Lo de los contactos si, es un error de la ROM a corregir. Un saludo y gracias por los comentarios ![]() . Ahora que lo comentas, ¿me podrías decir el motivo de desaconsejarlo? ¿Alguna incompatibilidad con los MTK? o ¿directamente no lo ancosejáis en ningún smartphone Android?. Yo lo puse para poder personalizar ciertas zonas del aspecto, como Iconos de batería, wifi y red, además de añadir accesos rápidos y quitar otros. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo se.
Quería decir con xposed que tengáis cuidado que a veces hace cosas muuuuu raras. Aun así lo de cerrar todas las apps tenemos que revisarlo. Mientras tanto con no usarlo....o saber que sucede OS ayudara a no perder notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino que no dais soporte a Xposed, eso faltaba ya después del curro que os o pegáis
. Ahora que lo comentas, ¿me podrías decir el motivo de desaconsejarlo? ¿Alguna incompatibilidad con los MTK? o ¿directamente no lo ancosejáis en ningún smartphone Android?. Yo lo puse para poder personalizar ciertas zonas del aspecto, como Iconos de batería, wifi y red, además de añadir accesos rápidos y quitar otros. Gracias de antemano. ![]() Haciendo modificaciones "al vuelo" esto supone que dependiendo de la incompatibilidad que pueda encontrarse pues aparecen fc extraños , consumos altos de batería. Y un largo etc. Esa ha sido la experiencia observa tanto desde tfandroid developers como mía en Jiayu.es y con todos los betatesters que tenemos en el Team....al final muchos problemas que tenían eran provocados por xposed. Altos consumos , notificaciones que no funcionaban, problemas con arte, WiFi, red....nos hemos encontrado de todo. Y al final para cambiar un icono.....no hemos visto que mereciese la pena |