|
|
|
Bueno, pues ya llevo un par de días con cm12 y me quedo así, el wifi me va como con la kitkat, que tampoco es que fuera bien, comparado con el s3 que tenía.
De momento me gusta como es la cm12 y tengo el doble clic para despertar y para apagar pantalla. De momento estoy contento, que ya era hora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nadie ha probado a volver a KitKat(1.64). Yo lo he intentado, sobre todo por tener la certeza de que es tal cual indica la guía:
Nubia updater, ROM 1.64 preparada para ello, y 2.13 o 3.08 de lollipop instalado. Contando con los puertos Adb y el puerto factory marcados, marcando previamente *#7678# para comprobarlo. Bueno. PUES NO PUEDO!!!!! Lo he comentado anteriormente pero nadie ha comentado nada. El fallo que me da: "check internal versión módem failed(o algo así). He probado en windows xp, windows 8, 8.1, windows 10... con distintos drivers...en fin. De momento no puedo volver atrás. He leído en foros chinos, rusos y con el nubia z7 mini, que se han dado casos iguales. Me gustaría que alguien opinara al respecto. Si no, dejo de insistir y seguiré probando. Pero creo que es algo que nos interesa a todos. Particular y sinceramente, no es por volver (o si) , a KitKat, más bien ya es cabezonería y saber que se puede hacer, a parte que como alguno que otro, me gusta trastear. Bueno, lo dicho, si alguien me puede ilustrar o darme un capón porque algo he hecho mal, soy todo ojos y oídos. MUCHAS GRACIAS. Última edición por sanposti Día 24/04/15 a las 16:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga tiempo, este finde por ejemplo, probare de bajar a la 1.64, supongo que nadie contesta porque no lo habrá hecho. Como último remedio, si no saliera bien, me quedo con cm12 hasta que mejore todo. Un saludo y no te rayes, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no puedo ayudar a sanposti lo unico si necesitas alguna copia de la rom de BB72 o algo a si te la puedo pasar, pero del procedimiento de como hacerlo nada. Espero que encontreis la solucion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que me da mala espina este tema y soy de los que batallan hasta que no deja titere con cabeza, vamos que trasteo el movil con todo lo que hay.Lo dicho muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
Atención el amigo bb72, ha puesto su granito.
BB72 & Cuoco92 Present COMBO ROM Android L per Nubia Z7 Max mas info:http://www.androidiani.com/forum/zte...combo-rom.html salu2. |
|
|
|
bon dia, primeras impresiones con la rom bb72, bueno muy bueno, el gps va superior, el wifi, algo mejor, en general mejor que cm12 y la estock, por lo tanto me quedo con esta.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Angeli, que ansia viva jijijiji....
Comenta todas las impresiones y toda la info que puedas... Que tal la instalación? Has seguido el manual tal cual lo ha colgado bb72. Que tal es la traducción? Saludos Última edición por litio2mil Día 24/04/15 a las 12:08:15 |
|
|
|
litio2mil, la impresión de momento buena, para ser la primera de bb72, y este tio se lo curra, ira mejorando como en las KK, donde mas he notado diferencias es en el GPS, es bestial, y yo lo uso como navegador de coche y senderismo de montaña.
La instalación si ya tienes la nueva partición y el TWR, haced los wipes y es un camino de rosas, instalación suave, el primer reinicio cuesta un poco, tened paciencia...., la traducción parece mejor que la stock, aunque no al 100x100, de momento eso, que no es poco. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angeli. Se pueden hacer todos los wipes???: Data, system, dalvik cache, cache e internal storage???
Me contestó yo mismo. Lo he hecho y así es me cargo TOOOO... Pero esa es la idea, una instalación limpia y así ha sido. Chapo. Mucha gracias Angeli..
Última edición por sanposti Día 24/04/15 a las 19:21:34 |
|
|
|
internal storage no que te cargas las fotos, copia de whasapps, etcs, con estas 4, Data, system, dalvik cache, cache, tienes suficiente, y es lo que recomienda tel tuto de BB72.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() * Con esta rom no hay problema para hacerlo, no asi con la oficial, de ahi venia la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom de BB72. el wifi lo han mejorado, pero en estabilidad y fuerza esta lejos del wifi de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 1.48, actualicé a 2.13 y después a 3.08 (la de tigreos), y basicamente para mi era mejor la 1.48, está el wifi funciona fatal va a tirones, tarda bastante en instalar las aplicaciones, el widget del control de energía ha desaparecido y hay bastantes cosas sin traducir.
La de BB72 no la he probado, si podeis pasarme unas capturas de los ajustes, alguien que la tenga, para ver si está algo más traducida, la descargaría, pero si no vale la pena no lo hago, porque es casi 1 gb y tengo 1MB de ADSL y para descargar la de tigreos ya le llevó cerca de 4 horas o más. |
|
|
|
bueno chicos, por el momento ya no puedo comentar nada, mi nubia se ha echo crack en el tactil y tengo que cambiarlo, me tardara entre 20 y 45 días desde china, ahora pan y agua, con lo contento que estaba con este bicho.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ya he instalado la CM12.1, va bastante mejor que la V3.08, el único bug que he encontrado es que no hay la app para el mando (infrarrojos). |
|
|
|
la llevaba en un bolsillo de la chaqueta, atada a la cintura, el sábado hice senderismo y escalada, seguramente se pegaría de golpe la pantalla contra una piedra.
y si correcto las cm12 no tienen soporte para infrarrojos. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tío, además creo que los nuestros no tienen gorilla glass (aunque contra una piedra fuera o no gorilla glass o dragontail iba a romper igual). Y puedes pasar el link en donde la compraste o el precio, para tenerlo guardo, aunque Dios quiera que no nos rompa la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Angeli, yo ya me he llevado unos cuantos sustos pero mi pantalla de momento resiste bien los golpes... y Cyanogen si no fuese por los infrarrojos y la mala señal de wifi (ocurre con casi todas las roms lollipop) sería perfecta, a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan, que bastante han evolucionado desde la primera versión...
Suerte con la pantalla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la V3.09, alguien que la pruebe a ver que tal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El tema es que me da mala espina este tema y soy de los que batallan hasta que no deja titere con cabeza, vamos que trasteo el movil con todo lo que hay.Lo dicho muchas gracias y un saludo