Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya llevo un par de días con cm12 y me quedo así, el wifi me va como con la kitkat, que tampoco es que fuera bien, comparado con el s3 que tenía.
De momento me gusta como es la cm12 y tengo el doble clic para despertar y para apagar pantalla.
De momento estoy contento, que ya era hora.

Viejo 22/04/15, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Parece ser que nadie ha probado a volver a KitKat(1.64). Yo lo he intentado, sobre todo por tener la certeza de que es tal cual indica la guía:
Nubia updater, ROM 1.64 preparada para ello, y 2.13 o 3.08 de lollipop instalado. Contando con los puertos Adb y el puerto factory marcados, marcando previamente *#7678# para comprobarlo.
Bueno. PUES NO PUEDO!!!!!
Lo he comentado anteriormente pero nadie ha comentado nada. El fallo que me da: "check internal versión módem failed(o algo así). He probado en windows xp, windows 8, 8.1, windows 10... con distintos drivers...en fin. De momento no puedo volver atrás. He leído en foros chinos, rusos y con el nubia z7 mini, que se han dado casos iguales.
Me gustaría que alguien opinara al respecto. Si no, dejo de insistir y seguiré probando. Pero creo que es algo que nos interesa a todos. Particular y sinceramente, no es por volver (o si) , a KitKat, más bien ya es cabezonería y saber que se puede hacer, a parte que como alguno que otro, me gusta trastear.
Bueno, lo dicho, si alguien me puede ilustrar o darme un capón porque algo he hecho mal, soy todo ojos y oídos. MUCHAS GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (24.9 KB, 72 visitas)

Última edición por sanposti Día 24/04/15 a las 16:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 05:38:49
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Parece ser que nadie ha probado a volver a KitKat(1.64). Yo lo he intentado, sobre todo por tener la certeza de que es tal cual indica la guía:
Nubia updater, ROM 1.64 preparada para ello, y 2.13 o 3.08 de lollipop instalado. Contando con los puertos Adb y el puerto factory marcados, marcando previamente *#7678# para comprobarlo.
Bueno. PUES NO PUEDO!!!!!
Lo he comentado anteriormente pero nadie ha comentado nada. El fallo que me da: "check internal versión módem failed(o algo así). He probado en windows xp, windows 8, 8.1, windows 10... con distintos drivers...en fin. De momento no puedo volver atrás. He leído en foros chinos, rusos y con el nubia z7 mini, que se han dado casos iguales.
Me gustaría que alguien opinara al respecto. Si no, dejo de insistir y seguiré probando. Pero creo que es algo que nos interesa a todos. Particular y sinceramente, no es por volver (o si) , a KitKat, más bien ya es cabezonería y saber que se puede hacer, a parte que como alguno que otro, me gusta trastear.
Bueno, lo dicho, si alguien me puede ilustrar o darme un capón porque algo he hecho mal, soy todo ojos y oídos. MUCHAS GRACIAS.
Sanposti, ayer justo un par de horas después de poner mi comentario, tan contento que estaba, se me acabó la bateria y al reiniciar ya no me iba ni el wifi ni los datos, he tenido que volver a instalar cm12, vuelve a ir bien pero ya no me fio.
Cuando tenga tiempo, este finde por ejemplo, probare de bajar a la 1.64, supongo que nadie contesta porque no lo habrá hecho.
Como último remedio, si no saliera bien, me quedo con cm12 hasta que mejore todo.
Un saludo y no te rayes,
Viejo 23/04/15, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Hola:
Yo no puedo ayudar a sanposti lo unico si necesitas alguna copia de la rom de BB72 o algo a si te la puedo pasar, pero del procedimiento de como hacerlo nada.
Espero que encontreis la solucion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Hola:
Yo no puedo ayudar a sanposti lo unico si necesitas alguna copia de la rom de BB72 o algo a si te la puedo pasar, pero del procedimiento de como hacerlo nada.
Espero que encontreis la solucion.
Saludos.
Gracias compi. Si supieras la de roms y backup que tengo del movil....Pero que se agracede muy mucho. El tema es que me da mala espina este tema y soy de los que batallan hasta que no deja titere con cabeza, vamos que trasteo el movil con todo lo que hay.Lo dicho muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
Angeli Angeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10Pro, Mate 20X, Xiaomi Mi A2lite
Tu operador: Movistar
Atención el amigo bb72, ha puesto su granito.
BB72 & Cuoco92 Present
COMBO ROM Android L per Nubia Z7 Max
mas info:http://www.androidiani.com/forum/zte...combo-rom.html

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bon dia, primeras impresiones con la rom bb72, bueno muy bueno, el gps va superior, el wifi, algo mejor, en general mejor que cm12 y la estock, por lo tanto me quedo con esta.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Angeli, que ansia viva jijijiji....
Comenta todas las impresiones y toda la info que puedas...
Que tal la instalación? Has seguido el manual tal cual lo ha colgado bb72.
Que tal es la traducción?
Saludos

Última edición por litio2mil Día 24/04/15 a las 12:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

litio2mil, la impresión de momento buena, para ser la primera de bb72, y este tio se lo curra, ira mejorando como en las KK, donde mas he notado diferencias es en el GPS, es bestial, y yo lo uso como navegador de coche y senderismo de montaña.
La instalación si ya tienes la nueva partición y el TWR, haced los wipes y es un camino de rosas, instalación suave, el primer reinicio cuesta un poco, tened paciencia...., la traducción parece mejor que la stock, aunque no al 100x100, de momento eso, que no es poco.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Angeli. Se pueden hacer todos los wipes???: Data, system, dalvik cache, cache e internal storage???
Me contestó yo mismo. Lo he hecho y así es me cargo TOOOO... Pero esa es la idea, una instalación limpia y así ha sido. Chapo. Mucha gracias Angeli..

Última edición por sanposti Día 24/04/15 a las 19:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

internal storage no que te cargas las fotos, copia de whasapps, etcs, con estas 4, Data, system, dalvik cache, cache, tienes suficiente, y es lo que recomienda tel tuto de BB72.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angeli Ver Mensaje
internal storage no que te cargas las fotos, copia de whasapps, etcs, con estas 4, Data, system, dalvik cache, cache, tienes suficiente, y es lo que recomienda tel tuto de BB72.
salu2
Lo dicho en el post anterior. He hecho todos los wipes, incluido el de la tarjeta interna y DE LUJO. Es una opcion qur deberia de marcarse cunado se quiere limpiar el telefono a fondo y hacer una instalacion NUEVA, y nunca mejor dicho, asi no queda rastro de otras aplicaciones. Gracias
* Con esta rom no hay problema para hacerlo, no asi con la oficial, de ahi venia la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

muy buena rom de BB72. el wifi lo han mejorado, pero en estabilidad y fuerza esta lejos del wifi de KK.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Estaba en la 1.48, actualicé a 2.13 y después a 3.08 (la de tigreos), y basicamente para mi era mejor la 1.48, está el wifi funciona fatal va a tirones, tarda bastante en instalar las aplicaciones, el widget del control de energía ha desaparecido y hay bastantes cosas sin traducir.

La de BB72 no la he probado, si podeis pasarme unas capturas de los ajustes, alguien que la tenga, para ver si está algo más traducida, la descargaría, pero si no vale la pena no lo hago, porque es casi 1 gb y tengo 1MB de ADSL y para descargar la de tigreos ya le llevó cerca de 4 horas o más.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno chicos, por el momento ya no puedo comentar nada, mi nubia se ha echo crack en el tactil y tengo que cambiarlo, me tardara entre 20 y 45 días desde china, ahora pan y agua, con lo contento que estaba con este bicho.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos, por el momento ya no puedo comentar nada, mi nubia se ha echo crack en el tactil y tengo que cambiarlo, me tardara entre 20 y 45 días desde china, ahora pan y agua, con lo contento que estaba con este bicho.
salu2.
Y como se te ha roto?

P.D: Ya he instalado la CM12.1, va bastante mejor que la V3.08, el único bug que he encontrado es que no hay la app para el mando (infrarrojos).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 06:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la llevaba en un bolsillo de la chaqueta, atada a la cintura, el sábado hice senderismo y escalada, seguramente se pegaría de golpe la pantalla contra una piedra.
y si correcto las cm12 no tienen soporte para infrarrojos.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la llevaba en un bolsillo de la chaqueta, atada a la cintura, el sábado hice senderismo y escalada, seguramente se pegaría de golpe la pantalla contra una piedra.
y si correcto las cm12 no tienen soporte para infrarrojos.
salu2.
Que mala suerte tío, además creo que los nuestros no tienen gorilla glass (aunque contra una piedra fuera o no gorilla glass o dragontail iba a romper igual). Y puedes pasar el link en donde la compraste o el precio, para tenerlo guardo, aunque Dios quiera que no nos rompa la pantalla.
Viejo 27/04/15, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo siento Angeli, yo ya me he llevado unos cuantos sustos pero mi pantalla de momento resiste bien los golpes... y Cyanogen si no fuese por los infrarrojos y la mala señal de wifi (ocurre con casi todas las roms lollipop) sería perfecta, a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan, que bastante han evolucionado desde la primera versión...
Suerte con la pantalla!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
menphis menphis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ya salio la V3.09, alguien que la pruebe a ver que tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max

Hora actual: 07:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /