|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que encuentren la navbar muy pequeña he encontrado esto:
https://docs.google.com/uc?export=do...i00ZFBJYzNlX1E https://docs.google.com/uc?export=do...W56dk5fWHRqNUk No he probado a flashearlo. A ver si alguien se anima y comenta como le va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que encuentren la navbar muy pequeña he encontrado esto:
https://docs.google.com/uc?export=do...i00ZFBJYzNlX1E https://docs.google.com/uc?export=do...W56dk5fWHRqNUk No he probado a flashearlo. A ver si alguien se anima y comenta como le va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo e usado poweramp+ viper en kitkat. En lollipop no habia probado...o tal ves si en cm12. Pero no recuerdo si funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos .zip hay que flashear para que aparezca la navbar por defecto?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
he notado dos cosas que pueden no ser fallos, sino desconocimiento mío.
tenía antes el recovery philz y al meter esta rom me ha cambiado a twrp.. es así? creo que debería indicarse porque me he llevado un mini susto jejejej por otro lado, cada vez que reinicio el teléfono me pone siempre "actualizando aplicaciones..." es normal también? gracias amigos y enhorabuena por la rom, un diez!!!
|
||||
|
||||
|
he notado dos cosas que pueden no ser fallos, sino desconocimiento mío.
tenía antes el recovery philz y al meter esta rom me ha cambiado a twrp.. es así? creo que debería indicarse porque me he llevado un mini susto jejejej por otro lado, cada vez que reinicio el teléfono me pone siempre "actualizando aplicaciones..." es normal también? gracias amigos y enhorabuena por la rom, un diez!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Había probado la versión lite, y acabo de meter la full.
Igual de bien, o mejor, pq así se pueden probar algunas app de + Gracias por compartir. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a bajar los dpi con texdroider dpi? Siempre lo he llevado en 380 y esta me parece gigante...
El tema xposed funciona aqui? He leido que relentiza demasiado... Aunque en las otras kk que je tenido nunca je notado nada... La verdad que va como la seda... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no si el porque exacamente, pero sin hcer nada con el telefono y esta ROM la bateria baja como loco...
![]() asique me decidi volver a la LAM HOANG G3 2.2 por ahora y cuando salga la LP oficial para el G2 la pruebo de nuevo ![]() Igual digo que sacando el problema de bateria, me gusto la LP (esta es la primera que pruebo )edito: como hago para volver a la LAM HOANG? encontre esto: "Para restaurar a kk-->How to restore KK partitions/flash other ROM (credits to droidth): - Download this flashable zip: LGG2 -droidth-fixed-KK-partition.zip" solo flasheo ese archivo y despues la ROM? no estoy muy seguro... Saludos y gracias
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 09/03/15 a las 00:34:29. Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
no si el porque exacamente, pero sin hcer nada con el telefono y esta ROM la bateria baja como loco...
![]() asique me decidi volver a la LAM HOANG G3 2.2 por ahora y cuando salga la LP oficial para el G2 la pruebo de nuevo ![]() Igual digo que sacando el problema de bateria, me gusto la LP (esta es la primera que pruebo )edito: como hago para volver a la LAM HOANG? encontre esto: "Para restaurar a kk-->How to restore KK partitions/flash other ROM (credits to droidth): - Download this flashable zip: Mega" solo flasheo ese archivo y despues la ROM? no estoy muy seguro... Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, la usea de la misma manera que a la LAM y esta me consume a lo loco, jajaja, no importa tanto, la queria usar un poquito para ver como era el LP en mi telefono (no tanto el consumo, sino la notificaciones y esas cosas )Me puedo aguantar hasta que salga la stock oficial ![]() De paso pregunto, como vuelvo a la LAM ahora? ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
no se la verdad
, la usea de la misma manera que a la LAM y esta me consume a lo loco, jajaja, no importa tanto, la queria usar un poquito para ver como era el LP en mi telefono (no tanto el consumo, sino la notificaciones y esas cosas )Me puedo aguantar hasta que salga la stock oficial ![]() De paso pregunto, como vuelvo a la LAM ahora? ![]() Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si para volver stock kitkat tambien? Yo al igual que el compañero de arriba me instalé esta para ver como era lp en el g2 pero prefio esperarme a la oficial, tengo q. Flasear una jb 1ro o como es kk puedo directamente flashear la estok?.
Última edición por Revansix Día 09/03/15 a las 03:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no se la verdad
, la usea de la misma manera que a la LAM y esta me consume a lo loco, jajaja, no importa tanto, la queria usar un poquito para ver como era el LP en mi telefono (no tanto el consumo, sino la notificaciones y esas cosas )Me puedo aguantar hasta que salga la stock oficial ![]() De paso pregunto, como vuelvo a la LAM ahora? ![]() Saludos y gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(al menos yo) la que tengo es de cm12 que era la que tenía ya que no pensaba volver a stock, pero estando la actualizacion a la vuelta de la esquina prefiero tenerlo en stock, si no vas a decir nada que nos ayude te ahorras el comentario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||