Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/03/15, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo voy mucho a un pueblecito del interior de Teruel donde tengo el intenet justo para que me lleguen los Whapsaps y no tengo acceso a la nube, tarda mucho. Y con la radio me pasa igual, no puedo escucharla por aplicaciones.
Entiendo que cada usuario tiene unas necesidades, el que viva siempre en una ciudad, bien..pero, de todas formas, que daño le hace el que tenga microsd, que la batería sea extraíble por si se abomba, y radio fm...es que no lo entiendo, aunque no la uses hay está; para que me la quitas para hacer un teléfono de aluminio....no me jodas.
Tal cual, por 700 euros, creo q es de derecho pedir radio o tarjeta externa, en poco encarece los costes de producción para Samsung
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/03/15, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Pienso que es un acierto si se confirma que es cierto que lleva radioFM
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/03/15, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,046
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Pienso que es un acierto si se confirma que es cierto que lleva radioFM
Donde lo dicen?.

Por cierto, si con el Note 4 ya cuesta encontrar un protector de pantalla que se ajuste bien a la curva, pensáis encontrar un protector para el S6?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/03/15, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Pienso que es un acierto si se confirma que es cierto que lleva radioFM
Creo que no lleva por lo que he leido.

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/03/15, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
tu eres muy tonto, pero muy tonto y no se llama IGNORANTE a nadie por tener una opion diferente a la tuya
Se te da muy bien llamar tonto a la gente,aqui tenemos otro perfeccionista,y al fin te lo acabaras comprando so memo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/03/15, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
versek versek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Cuando me tocaba cambiar el Nexus 4 escogí el S5 en vez del Z2 sobretodo por la posibilidad de cambiar la batería sin problemas cuando empezara a perder capacidad, cosa que no pude hacer en el Nexus y no llegaba ni a las 6 de la tarde.

Este S6 es muy bonito en diseño, sobretodo el Edge, pero a un aparato que voy a darle un uso intensivo diario y voy a usar con un bumper o algún tipo de protección le pido resistencia, y el camino que ha tomado Samsung es el contrario. Fuera resitencia al agua y polvo, y adios batería extraible. A nivel visual muy bien pero no soy de los que quiere un movil para escuchar halagos de los demás.

Mi S5 lo he usado infinidad de veces con lluvia, nieve o las manos mojadas despues de bañarme en la playa o la piscina sin temor a problemas, así que si Sony se pone las pilas con su Z4 será el elegido por muchos como yo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/03/15, 08:08:22
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por versek Ver Mensaje
Cuando me tocaba cambiar el Nexus 4 escogí el S5 en vez del Z2 sobretodo por la posibilidad de cambiar la batería sin problemas cuando empezara a perder capacidad, cosa que no pude hacer en el Nexus y no llegaba ni a las 6 de la tarde.

Este S6 es muy bonito en diseño, sobretodo el Edge, pero a un aparato que voy a darle un uso intensivo diario y voy a usar con un bumper o algún tipo de protección le pido resistencia, y el camino que ha tomado Samsung es el contrario. Fuera resitencia al agua y polvo, y adios batería extraible. A nivel visual muy bien pero no soy de los que quiere un movil para escuchar halagos de los demás.

Mi S5 lo he usado infinidad de veces con lluvia, nieve o las manos mojadas despues de bañarme en la playa o la piscina sin temor a problemas, así que si Sony se pone las pilas con su Z4 será el elegido por muchos como yo.
Efectivamente, algunos no compramos el móvil para que nos vean usándolo sino por las prestaciones que nos den. Y efectivamente, el Z4 parece ser una opción razonable visto lo visto, pero es pronto para saberlo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/03/15, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me a causado buena sensación el s6, ya era hora que le metieran unos materiales decentes a l tlf, que dejaban un poco que desear
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/03/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Pues a mi me a causado buena sensación el s6, ya era hora que le metieran unos materiales decentes a l tlf, que dejaban un poco que desear
Claro, es que el policarbonato deja mucho que desear(sobre todo el del S5, como es tan malo...), pero el aluminio(de los metales más baratos y el más abundante, usado hasta para papel de bocadillo) no; y el vídrio... yo siempre me quedo admirando los botellines de cocacola que me ponen en el bar .

Lo increíble es que nos venden estos materiales como premium y solo nos falta dedicarles una ovación. Y por supuesto ellos encantados, porque mientras flipemos con el aluminio y el vídrio no se nos ocurrirá exigir titanio, magnesio, platino, cuarzo, diamante, perla...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/03/15, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,477
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
Actualmente tengo s5 estaba esperando al s6 .UNA DECEPCION TOTAL :
Sin tarjeta sd de memoria
Camara de 16 igual note 4
Bateria insuficiente
Sin proteccion agua
Sin bateria extraible
MEJORAS:
Pantalla mejor que s5 1gb mas de ram .
SIQUIERO JUBILAR MI S5 ME COJO UN NOTE 4 Y A CORRER.
La pena es la pantalla del htc m9 si no lo cojia del tiron.ESPERANDO AL SONY Z4
UN saludo
Añadiría más cosas a lo que has dicho pero, bien descrito, porque la gama note va siempre por delante de la s y una pena el m9 por el tamaño
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/03/15, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi estéticamente me ha gustado mucho, me fastidia un poco perder la protección al agua y no creo que sea algo que esté reñido con materiales "premium " (como la tarjeta microSD o como la batería extraíble)

Pensando en voz alta en esos materiales "premium" me parece positivo el que el marco sea de aluminio, lo que ya no me parece tanto es que el resto del cuerpo sea vidrio. Me explico, no es el primer teléfono en el que vemos vidrio en la parte posterior, es más, seguro que a todos nos viene a la cabeza el iphone 4, y seguro que todos tenemos una amigo o familiar al que se le hubiese caído y estallado. También es cierto que desconozco la protección que llevaban, porque nunca he tenido un iphone (ni siquiera he mostrado ningún tipo de interés por terminales apple, al que tampoco pretendo poner en duda).

Volviendo al vidrio del Iphone 4, seguro que Gorilla Glass 4 como el S6 no llevaban pq aún no se había inventado, Gorilla Glass 3 tampoco por la misma razón; así que si llevaban sería la primera o la segunda versión y por otra parta, es de suponer que habran avanzado en cuanto a resistencia. Mirando un poco por google, me encuentro con que la versión Gorilla Glass 4 es el doble de resistente q la 3 y presume de resistir el 80% de las caidas a un metro, si se me permite, ¿vaya una una m_erda , no? vamos, ¿que de cada 5 caídas de 1 metro me resiste 4? ¿y si se me escurre de la oreja cuando hablo? lo que está claro es que es más de un metro....a cruzar los dedos mientras cae!!!!

Resumiendo, a mi Samsung no me tiene que convencer, porque ya dije que cuando salga muy posiblemente me lo compre, además de que jamás se me ha roto la pantalla de ningún móvil, siempre uso fundas SGP y perfecto, además de que en el s5 le he puesto cristal templado, y espero que el s6 no sea la excepción y que no tenga que mandarlo al servicio técnico, pero para personas que sean menos cuidadosas o simplemente vivan menos pendientes del móvil, igual no es una tan buena elección el vidrio como material premium. Sin ofender a nadie, lo que si que creo es que el S6 no es para todas las manos

Última edición por evaristin Día 04/03/15 a las 13:51:58.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/03/15, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Los Samboys solían criticar a otras marcas siempre por lo mismo batería y microSD extraíble y ahora ni lo uno ni lo otro, ni radio y menos capacidad batería. HTC con materiales Premium ofrece microSD y Radio. Haber quien se ríe ahora de quien jejeje. También criticaban la cámara UltraPixel de HTC y ahora 20 mpx por 16 del S6. Y mejor camera frontal para selfies

Última edición por wilsontv Día 04/03/15 a las 14:03:57.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/03/15, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Creo que necesitan que siempre tengamos en algo de lo que quejarnos, quien cambiaría de móvil si le meten todo lo que queremos en un mismo terminal? La gente como yo en vez de cambiar cada 8 meses lo haríamos cada 3 años, y un usuario poco consumista hasta que reviente, quieren vender, vender y seguir vendiendo. Visto lo que sale como nuevo debería quedarme con mi g3 2 años más

Última edición por soriano1212 Día 04/03/15 a las 14:07:15.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/03/15, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Los Samboys solían criticar a otras marcas siempre por lo mismo batería y microSD extraíble y ahora ni lo uno ni lo otro, ni radio y menos capacidad batería. HTC con materiales Premium ofrece microSD y Radio. Haber quien se ríe ahora de quien jejeje. También criticaban la cámara UltraPixel de HTC y ahora 20 mpx por 16 del S6. Y mejor camera frontal para selfies
Sin que te parezca mal, HTC me ha dejado un sabor de boca agridulce con el M9, me explico.

En cuanto a materiales o diseño, creo que es el mejor, no hay dudas, no me voy a rasgar las vestiduras en reconocerlo (para mí, ya lo era con el M7 y con el M8).

La pantalla por ejemplo no es qHD, que sí, que hay quien dice que no se nota la diferencia, que consume más batería... pero creo que deberería haberse subido al carro de Samsung o LG (hablan de que el G4 va a ser 3k). Y a mí que sea qHD no me molesta. Antes tuve un G3 y lo mismo que a la luz del sol, era muy mala, si se notaba el 2k

En cuanto a la cámara, que sea de 20 mpx no implica para nada que sea mejor que la del S6. Aunque también creo que ha acertado HTC olvidándose de los Ultrapíxeles.

Yo salvo que la batería del s6 sea para peor que la del s5, o que se reporte algún problema de los procesadores Samsung, no tengo dudas en la compra.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/03/15, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,046
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
A mi estéticamente me ha gustado mucho, me fastidia un poco perder la protección al agua y no creo que sea algo que esté reñido con materiales "premium " (como la tarjeta microSD o como la batería extraíble)

Pensando en voz alta en esos materiales "premium" me parece positivo el que el marco sea de aluminio, lo que ya no me parece tanto es que el resto del cuerpo sea vidrio. Me explico, no es el primer teléfono en el que vemos vidrio en la parte posterior, es más, seguro que a todos nos viene a la cabeza el iphone 4, y seguro que todos tenemos una amigo o familiar al que se le hubiese caído y estallado. También es cierto que desconozco la protección que llevaban, porque nunca he tenido un iphone (ni siquiera he mostrado ningún tipo de interés por terminales apple, al que tampoco pretendo poner en duda).

Volviendo al vidrio del Iphone 4, seguro que Gorilla Glass 4 como el S6 no llevaban pq aún no se había inventado, Gorilla Glass 3 tampoco por la misma razón; así que si llevaban sería la primera o la segunda versión y por otra parta, es de suponer que habran avanzado en cuanto a resistencia. Mirando un poco por google, me encuentro con que la versión Gorilla Glass 4 es el doble de resistente q la 3 y presume de resistir el 80% de las caidas a un metro, si se me permite, ¿vaya una una m_erda , no? vamos, ¿que de cada 5 caídas de 1 metro me resiste 4? ¿y si se me escurre de la oreja cuando hablo? lo que está claro es que es más de un metro....a cruzar los dedos mientras cae!!!!

Resumiendo, a mi Samsung no me tiene que convencer, porque ya dije que cuando salga muy posiblemente me lo compre, además de que jamás se me ha roto la pantalla de ningún móvil, siempre uso fundas SGP y perfecto, además de que en el s5 le he puesto cristal templado, y espero que el s6 no sea la excepción y que no tenga que mandarlo al servicio técnico, pero para personas que sean menos cuidadosas o simplemente vivan menos pendientes del móvil, igual no es una tan buena elección el vidrio como material premium. Sin ofender a nadie, lo que si que creo es que el S6 no es para todas las manos
Veo difícil que encuentres un protector de cristal templado para el S6. Yo tengo el Note 4 y la pequeña curvita que lleva no queda bien con el protector así que imagina el S6.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/03/15, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
A mi me encanta el s6, el único inconveniente es que todas las marcas se pasan con los precios no deberíamos comprar nadie hasta que bajen los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 04/03/15, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
NO ES NECESARIO PROBAR DISPOSITIVO.camara mejor? Bateria el dia quese te pete adios.tarjeta de memoria?no tiene, no necesito probarlo y sonido seguimos sin esterio .ciet tengo un s5 y un s4 .Lo que tengo muy claro que por caracteristicas no voy a cambiar a un s6.puedo cojer un note 4 y tengo mas prestacionesEn mi opinion mucho diseño pero se han dejado cosas muy muy importantes sin poner.El diseño no lo es todo quiero prestaciones

AMEN
Algo que viene muy bien y que ninguno nombrais es la carga rápida que tiene este y que no es lo habitual. Y añadido a que el Exynos que gestiona mejor la bateria miel sobre hojuelas.

La memoria externa vale para poco más que para meter cosas como música, documentos y video la memoria interna es muchísimo más rápida que las externas

Si quieres estereo ahí tienes el moto g
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/03/15, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Claro, es que el policarbonato deja mucho que desear(sobre todo el del S5, como es tan malo...), pero el aluminio(de los metales más baratos y el más abundante, usado hasta para papel de bocadillo) no; y el vídrio... yo siempre me quedo admirando los botellines de cocacola que me ponen en el bar .

Lo increíble es que nos venden estos materiales como premium y solo nos falta dedicarles una ovación. Y por supuesto ellos encantados, porque mientras flipemos con el aluminio y el vídrio no se nos ocurrirá exigir titanio, magnesio, platino, cuarzo, diamante, perla...

Mejor que plástico cualquier cosa, y si no vas a un restaurante y que te pongan una botella de agua en una botella de plástico y que luego te cobren por comer 50 o 70 euros. Verás como no vuelves...


Enviado desde mis deditos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/03/15, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Algo que viene muy bien y que ninguno nombrais es la carga rápida que tiene este y que no es lo habitual. Y añadido a que el Exynos que gestiona mejor la bateria miel sobre hojuelas.

La memoria externa vale para poco más que para meter cosas como música, documentos y video la memoria interna es muchísimo más rápida que las externas

Si quieres estereo ahí tienes el moto g
Lee te dos páginas atras
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/03/15, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que samsung abandona lo que le ha dado mucho exito (batería extraible, tarjeta sd, etc....) y se pone hacer un terminal, parecido al iphone.... Todavía no se han enterado de que los que preferimos android no queremos ver al iphone ni en pintura....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /