|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta tarde voy a provar la 4...en art...y con la mitad de trabajo realizado...aun faltara ....os digo con la mitad por que si no hay buemos resultados descartaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule esos tweaks no van nada mal,3 h de pantalla y 52% de batería y sistema Android en 6 lugar,este es el tercer ciclo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismooo digo janna jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a pensar, no creas que no, pero como no soy muy entendido en estos menesteres de la cocina, no se si que sea odex o deodex puede afectar, pero que lo he pensado si. Hola a todos y buen fin de semana, este tema del drenaje, yo veo por ahí capturas de 8 y 9 horas de pantalla, pero casi seguro que tienen una batería extendida, por que yo a mi s5 le saco casi 4 días de uso y casi 4 horas de pantalla que para mi esta bien, eso sí la he liteado a tope, quitando lo del ant+, ayuda, los erigir, etc, y la verdad es que aun así sigue consumiendo mucha ram y eso es consumo de batería, por ejemplo en el xperia p de mi mujer, con lo olivos no pasa nunca de un 48 x 100 de ram y ahora lo usa mi hija y jugando sin parar se está 4 horas o más, bueno el tocho este es por si el drenaje de bateria es debido al alto consumo de ram producido por art, perdón por si no es así pero quizás la soluciónsería sería interesante hacer una lollipop con dalvik en vez de art. Pero yo no se cocinar, bye
![]() Negativo, yo no llevo batería extendida, de hecho en ninguno de mis terminales la he tenido.
|
||||
|
||||
|
Como va esa 2.A chavales...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya me diras como vas cuando tengas tiempooo y como sigue tu nene... todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff espero q se recupere prontooo de verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base hay que instalar para poner la v2A.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de pasarme esa 2A. Gracias! ! de antemano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||