|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria probar esa 2-A, podriais pasarme el enlace plis.
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que sea odex o deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Chiquet, pues lee porque no es tan simple de explicar http://www.digitalika.com/2013/03/cu...ex-en-android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ieeeeeeeeeeep altoooo nuevo volumen URKELIANO y yo sin darme cuenta ... voy cogiendo mi siitio eh!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hola a todos y buen fin de semana, este tema del drenaje, yo veo por ahí capturas de 8 y 9 horas de pantalla, pero casi seguro que tienen una batería extendida, por que yo a mi s5 le saco casi 4 días de uso y casi 4 horas de pantalla que para mi esta bien, eso sí la he liteado a tope, quitando lo del ant+, ayuda, los erigir, etc, y la verdad es que aun así sigue consumiendo mucha ram y eso es consumo de batería, por ejemplo en el xperia p de mi mujer, con lo olivos no pasa nunca de un 48 x 100 de ram y ahora lo usa mi hija y jugando sin parar se está 4 horas o más, bueno el tocho este es por si el drenaje de bateria es debido al alto consumo de ram producido por art, perdón por si no es así pero quizás la soluciónsería sería interesante hacer una lollipop con dalvik en vez de art. Pero yo no se cocinar, bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Erratas
Los erigir son los eurokor y los olivos es lollipop, eso pasa por publicar sin leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buen fin de semana, este tema del drenaje, yo veo por ahí capturas de 8 y 9 horas de pantalla, pero casi seguro que tienen una batería extendida, por que yo a mi s5 le saco casi 4 días de uso y casi 4 horas de pantalla que para mi esta bien, eso sí la he liteado a tope, quitando lo del ant+, ayuda, los erigir, etc, y la verdad es que aun así sigue consumiendo mucha ram y eso es consumo de batería, por ejemplo en el xperia p de mi mujer, con lo olivos no pasa nunca de un 48 x 100 de ram y ahora lo usa mi hija y jugando sin parar se está 4 horas o más, bueno el tocho este es por si el drenaje de bateria es debido al alto consumo de ram producido por art, perdón por si no es así pero quizás la soluciónsería sería interesante hacer una lollipop con dalvik en vez de art. Pero yo no se cocinar, bye
![]() De todas formas si eres capaz de sacarle casi 4 dias a tu movil....y 4 horas de pantalla....pues la verdad.....divides los dias a 2......y podras sacarle casi esas 8 o 9 horas que dices..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselillo
Bueno la verdad que no he probado a darle 8 o 9 horas de pantalla en un dia si no mi mujer me mata o se divorcia de mi, ja ja ja ja, buen domingo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta......yo tenía ya puesta la BNL2......hice full wipes.....y todo instalado correctamente.....la pregunta es......sería conveniente dejar acabar la batería.....y volver a hacer el calibrado????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo el hilo (a pesar de no publicar). Estoy en 3.1 y tampoco estoy satisfecho de la batería. Me gustaría probar esa 2A.
Si no es mucha molestia, ¿alguien me puede pasar el link? Muchas gracias. |