![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No las uses, si no te gusta arriesgarte... Quedate en stock o sumite al mar de bugs de cm... Supongo q no es fácil hacer estas cosas y que no solo es el audio lo que han de tenido q probar... Recordar que lo hacen de onda y no es su trabajo, así q antes de comentar con prepotencia mejor, quedatw en stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Prodado en rom stock brasil 5.0.2 optimized v 1.1a con twrp y booteo
|
|
Empezo a decirme que ; NO hayu espacio sufuciente para el sistema, compruebe..... wtf tengo el moto g de 16 gb y me sobra muchísimo espacio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Alguien m pasa el trickster mod donate soy pobre
|
|
A mi también !! solo se escucha el izquierdo, pero saben que? Solo es cuestión de voltear los audífonos cada 10 minutos para que escuchen los 2 oídos jajajaja.... Estoy seguro que franq lo corrige en un abrir y cerrar de ojos !! Pocos cocineros como el !!
|
|
|
Cita:
![]() Aun no pruebo los audífonos (soy poco de escuchar música), y ya comentare... Se que franq nos dará un update pronto, mientras estoy encantado con el rendimiento ![]() |
|
Regreso a confirmar el bug de los auriculares (lo se, lo se, ya ha sido reportado... Todos los hacían, yo solo quería ser popular)
Esperando update ![]() @franq36 alguna posibilidad de compilar el kernel con el selinux permisivo? Algunos módulos me lo piden, y el viper es otro que da lata con eso, si se puede estaré muy agradecido. Saludos! Última edición por abeloman Día 02/03/15 a las 04:25:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
wipe caché y wipe art
|
|
Amigo, no entiendo como le hizo el que dice que funciono en la IC_006 , instale 2 veces y las 2 veces me mando a la pantalla negra, y encima el celular tardaba alrededor de 5 minutos para encender.
Segui los pasos. |
|
y yo estaba emocionado por instalar este kernel pero viendo el problema del bug de los audifonos me esperare a que saque una actualizacion que resuelva ese problema y viendo el comentario del compañero abeloman que dice se tiene que copilar el kernel con el selinux permisiive
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hice mi propio zip flasheable con stock kernel
![]() aqui está si lo necesitas: https://mega.co.nz/#!f5BW2ZqA!OldIRn...WlpEtoUDb0DCqI |
|
||||
|
||||
Si nos OS funciona el audio comentar que problema da y cuando pueda le hecho un ojo..el faux audio tuve que modificarlo para que no diera problemas de compilación puede que sea eso sino habrá que mirarlo pero comienza la semana y poco tiempo hay ..se mirara
Lo del selinux permisive no se como va habría que mirarlo...yo una la App selinuxmodechanger |
|
usaste la configuracion recomendada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Lo primero gracias por el trabajo que haces con este kernel, acabo de ponerlo en la stock brasil 5.0.2 optimized v 1.1a y funcionando a la primera, he metido el trickster mod para configurar los parámetros recomendados y todo perfecto. A ver en unos cuantos días como se comporta la batería.
Y por otro lado, vengo a confirmar lo mismo que Membrillo007, no logro hacer funcionar el auricular derecho. Bueno, sin tocar nada, oirse se oye solo que a un nivel tremendamente bajo, pero vamos que cancelado del todo no está, he intentado cambiar algún parámetro pero sin exito. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iktor su comentario: | ||
|
A mi me pasa igual, el auricular derecho esta completamente muerto
|
|
Con el kernel stock y la configuración que tengo llegaba a las 7hs de pantalla vamos a ver ahora... Uso una combinación de amplify y desactive servicios de googles molesto.... Sin perder la funcionalidad del gps y del play. Store
|
|
|
||||
|
||||
ya no es mas horas de pantalla tambien es tiempo de uso total me explico:
con el kernel de serie: 4-5 horas de pantalla en 1-1.5 dias con este kernel (estimación) : 5-6 horas de pantalla en 2-3 días de uso ya no es quizás muchas mas horas de pantalla sino también que tardarás mas en "repostar" ![]() puedes hacer por ejemplo 1 hora mas de pantalla y dirás pues no es tanto pero sino miras el tiempo total también no te das cuenta pues cuando ahora has tenido un día mas de uso ![]() Última edición por franq36 Día 02/03/15 a las 15:59:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|