|
||
|
|
||||
|
||||
|
No las uses, si no te gusta arriesgarte... Quedate en stock o sumite al mar de bugs de cm... Supongo q no es fácil hacer estas cosas y que no solo es el audio lo que han de tenido q probar... Recordar que lo hacen de onda y no es su trabajo, así q antes de comentar con prepotencia mejor, quedatw en stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prodado en rom stock brasil 5.0.2 optimized v 1.1a con twrp y booteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezo a decirme que ; NO hayu espacio sufuciente para el sistema, compruebe..... wtf tengo el moto g de 16 gb y me sobra muchísimo espacio
|
||||
|
||||
|
No las uses, si no te gusta arriesgarte... Quedate en stock o sumite al mar de bugs de cm... Supongo q no es fácil hacer estas cosas y que no solo es el audio lo que han de tenido q probar... Recordar que lo hacen de onda y no es su trabajo, así q antes de comentar con prepotencia mejor, quedatw en stock
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien m pasa el trickster mod donate soy pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también !! solo se escucha el izquierdo, pero saben que? Solo es cuestión de voltear los audífonos cada 10 minutos para que escuchen los 2 oídos jajajaja.... Estoy seguro que franq lo corrige en un abrir y cerrar de ojos !! Pocos cocineros como el !!
|
||||
|
||||
![]() Aun no pruebo los audífonos (soy poco de escuchar música), y ya comentare... Se que franq nos dará un update pronto, mientras estoy encantado con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso a confirmar el bug de los auriculares (lo se, lo se, ya ha sido reportado... Todos los hacían, yo solo quería ser popular)
Esperando update ![]() @franq36 alguna posibilidad de compilar el kernel con el selinux permisivo? Algunos módulos me lo piden, y el viper es otro que da lata con eso, si se puede estaré muy agradecido. Saludos! Última edición por abeloman Día 02/03/15 a las 04:25:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no entiendo como le hizo el que dice que funciono en la IC_006 , instale 2 veces y las 2 veces me mando a la pantalla negra, y encima el celular tardaba alrededor de 5 minutos para encender.
Segui los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo estaba emocionado por instalar este kernel pero viendo el problema del bug de los audifonos me esperare a que saque una actualizacion que resuelva ese problema y viendo el comentario del compañero abeloman que dice se tiene que copilar el kernel con el selinux permisiive
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice mi propio zip flasheable con stock kernel
![]() aqui está si lo necesitas: https://mega.co.nz/#!f5BW2ZqA!OldIRn...WlpEtoUDb0DCqI |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos OS funciona el audio comentar que problema da y cuando pueda le hecho un ojo..el faux audio tuve que modificarlo para que no diera problemas de compilación puede que sea eso sino habrá que mirarlo pero comienza la semana y poco tiempo hay ..se mirara
Lo del selinux permisive no se como va habría que mirarlo...yo una la App selinuxmodechanger |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos OS funciona el audio comentar que problema da y cuando pueda le hecho un ojo..el faux audio tuve que modificarlo para que no diera problemas de compilación puede que sea eso sino habrá que mirarlo pero comienza la semana y poco tiempo hay ..se mirara
Lo del selinux permisive no se como va habría que mirarlo...yo una la App selinuxmodechanger ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el trabajo que haces con este kernel, acabo de ponerlo en la stock brasil 5.0.2 optimized v 1.1a y funcionando a la primera, he metido el trickster mod para configurar los parámetros recomendados y todo perfecto. A ver en unos cuantos días como se comporta la batería.
Y por otro lado, vengo a confirmar lo mismo que Membrillo007, no logro hacer funcionar el auricular derecho. Bueno, sin tocar nada, oirse se oye solo que a un nivel tremendamente bajo, pero vamos que cancelado del todo no está, he intentado cambiar algún parámetro pero sin exito. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iktor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el auricular derecho esta completamente muerto
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock y la configuración que tengo llegaba a las 7hs de pantalla vamos a ver ahora... Uso una combinación de amplify y desactive servicios de googles molesto.... Sin perder la funcionalidad del gps y del play. Store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es mas horas de pantalla tambien es tiempo de uso total me explico:
con el kernel de serie: 4-5 horas de pantalla en 1-1.5 dias con este kernel (estimación) : 5-6 horas de pantalla en 2-3 días de uso ya no es quizás muchas mas horas de pantalla sino también que tardarás mas en "repostar" ![]() puedes hacer por ejemplo 1 hora mas de pantalla y dirás pues no es tanto pero sino miras el tiempo total también no te das cuenta pues cuando ahora has tenido un día mas de uso (por eso siempre son ambas screens importantes)
Última edición por franq36 Día 02/03/15 a las 15:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||