|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia este problema, pero desde que puse la LollipOs no me ha vuelto a pasar (tal vez sea por el gestor de conexiones que viene integrado en la Rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden crear accesos directos o widgets de los perfiles en el escritorio? me estoy volviendo loco buscando y no veo nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes estaba con Exodus y Vodafone y sin ningún problema al pasar de WiFi a 3G. Ha sido cambiar a Yoigo y la mayoría de veces, al pasar de WiFi a 3G, me quedo sin datos con la admiración. Curiosamente mi mujer, tiene un Nexus 5 con la 5.1.1 en stock, también le pasa. Ella es de Yoigo. Mi madre con OnePlus One y CM 12.1 en Movistar, también pierde los datos. Un compañero del curro con OnePlus One y CM 12.1 ningún problema, es de Vodafone. Vamos el problema es de llolipop y alguna incompatibilidad con la red de Movistar (Pepephone y Yoigo usan esta red). Esperemos que con Android 6 se solucionen, porque es muy molesto. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tiene relación con lo que dice Vassag0.
Yo tambíen soy de Pepephone (Cobertura Movistar). Por lo que he leido, le pasa a gente de otros paises (que evidentemente, no son movistar) así que debe ser algúna incompatibilidad con la configuración APN de Movistar / Pepephone que CM trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo el mismo problema con pepephone (movistar). Hoy justo he tramitado la portabilidad a Amena (Orange). Ya os contaré si me sigue sucediendo el problema cuando tenga la nueva sim. Tengo la última actualización de la stock (12.1-YOG4PAS1N0).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con Pepephone con cobertura de Movistar y me pasa cuando paso del wifi al 3G,con el 4G se cambia sin problemas, pensaba que ya estaba solucionado el problema con las últimas actualizaciones
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo el mismo problema con pepephone (movistar). Hoy justo he tramitado la portabilidad a Amena (Orange). Ya os contaré si me sigue sucediendo el problema cuando tenga la nueva sim. Tengo la última actualización de la stock (12.1-YOG4PAS1N0).
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||