![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues si con gravity box no se puede ya no se que mas aconsejarte yo solo suelo usar una pero leí por ahi k si se podia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mio es instalación limpia de ayer, no se que puede ser ...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
![]() Es extraño que no haya salido este problema o que nadie lo haya reportado ya que no me ha pasado con anteriores actualizaciones. Alguna idea? Gracias ![]() edit: ni siquiera reiniciando el móvil, tengo que encender de nuevo el router :/ Última edición por majoraccident Día 21/02/15 a las 22:35:49 |
|
||||
|
||||
Una duda, cuando hacéis instalación limpia que wipe utilizais?
|
|
||||
|
||||
Todos menos sd, que es donde tenemos el zip de la ROM. Mira el hilo Careca, ahí lo explico.
|
|
|
Cita:
Me inclino con que probeis a cambiar de canal el wifi así como que configureis una IP fija en el móvil. Aun así estaría bien que dijeras el modelo de router a ver si a los que pasa os pasa con el mismo modelo. Saludos Edit: yo uso wpa 2 psk y el canal 12 con dchp y el router de fibra de jazztel de zte F660 y de momento todo ok Última edición por javisky Día 21/02/15 a las 23:50:37 |
|
|
Cita:
Yo tengo los piston v2 y la R17 y me funcionan bien los botones. Lo que no se puede es cambiar la cancion, pero tampoco he buscado si cambiando alguna opcion se puede. Pero los piston si funcionan |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() DHCP enable |
|
||||
|
||||
A ver los he vuelto a probar y rectifico :
Reproduciendo música no me funcionan los botones de subir y bajar volumen ( en el cable ), pero si me funciona el botón de pausa, adelantar la canción y volver hacia atrás ( todo el mismo botón, el de pausa ). Por cierto, sabéis como se elimina la barra de búsqueda de Google del escritorio ? |
|
bueno, intalacion limpia con todos los wipes a ver si funciona ahora bien la camara
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he congelado la cámara nativa ( con Titanium ), he instalado la Super Camara Lenovo, que para mí es bastante mejor.... con múltiples opciones de configuración, entre otras, te da a elegir donde quieres guardar las fotos, en la memoria interna o la SD externa. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por jofefu Día 22/02/15 a las 01:57:13 |
|
||||
|
||||
Al instalar cada actualizacion de la rom tengo que calibrar la bateria? He pasado de la R16 donde la calibre a la R19, tengo que calibrarla de nuevo?
|
|
|
Cita:
Desde el menú del launcher, la primera opción "barra de búsqueda". Por cierto, he probado el zip para subir el volúmen que comentaste en Mokee y aquí también va de maravilla. Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas , instalada dede ayer , por ahora todo bien y por fin funciona tuenti , seguire probando unos dias haber como se comporta ,muchas gracias kra1o5 y a todo vuestro equipo. Un saludo
Última edición por gruass Día 22/02/15 a las 10:04:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
COMO SUBIR EL VOLUMEN DEL TIMBRE ( CUANDO OS LLAMAN ) por si os parece flojo o insuficiente en origen : He detectado que el volumen del timbre (cuando nos llaman ) no era muy fuerte, pues bien, he flaseado un parche que circula en XDA para esta Rom, y el cambio es abismal : * Sound Enhancer para Mokee ( y según el compi, CM11 ): https://mega.co.nz/#!5lciSBhS!fQT96g...SpaD1TGiMn5pGM * Para volver al ajuste normal ( o anular el efecto ) : https://mega.co.nz/#!Z11TjKTB!5XMaxV...deYqR9TA4JInp4 Los archivos se flashean desde el Recovery. Última edición por IvanX9 Día 22/02/15 a las 13:29:58 Razón: Enlaces corregidos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior