|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Has tenido problemas con tu g3? | |||
| Si |
|
64 | 27.83% |
| No |
|
166 | 72.17% |
| Votantes: 230. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no lo tenga... Problemas de lag, problemas de sobrecalentamiento, manchas amarillas en la pantalla, y los bordes del frontal se me pelaron
|
|
|
||||
|
||||
|
los que les va bien el g3, porfavor, decid que llevais, kk o loli.
ami me llego con loli 5.0 stock y veo que aun esta un poco verde, doy fe del problema de la poca cobertura en loli como anuncio el compi Thorflute unos posts atras. tambien he notado que cuando se desconecta de mi parrot 3100, luego le cuesta volverse a conectar, tengo que probocarlo yo, si no, no se conecta por bluetooth. pero no todo son malas noticias, me he dado cuenta que el grabador de llamadas que tengo instalado, graba las llamadas incluso estando conectado al parrot, porfin aleluyaaaaaaaaaa. tengo una duda, me las grabaria tambien en kitkat ? alguien con kk podria comprobado ? la app que siempre uso es esta. https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de ajustes mientras reproduzco un vídeo( los puntitos ) y a mi pareja si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema hasta ahora son las grietas, de resto contento, esperaba menos por los comentarios de los youtubers pero es todo lo contrario y eso que vengó de un OnePlus Bug
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||