![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues no lo utilizo. Aunque me gustaría saber si lo has solucionado ya q estoy al recibir (en el día del padre) mis cascos bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré de cerca esta rom por si veo que han corregido esos bugs. Un saludo |
|
la correccion de los bugs dependera en su gran mayoria de que se arregle Lollipop en si misma, ya que si lees un poco veras que esta dando muchos problemas y que estan liberando la 5.1 pura que se supone, la han liberado esta semana, arregla muchos de los problemas.
Ahora, cuando la tendra samsung implentada? segun puedes leer en htcmania, samsung ha parado la actualizacion del S4 y del S5, esperemos que por la nueva base y del N4 se ha quedado en una solo base. Con este port, el telefono va muy bien, y es perfecto para el uso diario de practicamente todo, hay un par de bugs (el brillo, la reconexion del bluetooth) que dependen de google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Había leído algo sobre los bugs y con la 5.0.2 google había corregido algo, y lo de samsung lo he leido esta mañana. A ver si dan un poco de vida y actualizan el Note 4 a la 5.1 y lo tenemos portado para nuestro Note 3 jejeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando la rom, y de momento de lujo, ya os contare como va..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
Los dos bugs descritos por @lanyco, màs los problemas de la ubicación de las fotos que hace que no puedas verlas desde la cámara, ha hecho que me cambie de rom.
La fluidez es magnífica, pero prefiero esperar posiblemente a la 5.1 a ver si lo que se dice se confirma. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a contar mi experiencia con esta rom:
La valoración que le hago es de positiva, funciona correctamente, nada de FC, etc.. Va rápida, los Tweaks que trae están muy bien. La batería, bueno 5h y 20min de pantalla en 22h de uso, no esta mal, yo lo que busco es que me aguante todo el dia. Eso si con el kernel Civz 3.3. En el apartado estético pues tengo algunas quejas ![]() Otros problema es el brillo, un problema que los colegas ya comentaban, bloqueas y desbloqueas, se puede apreciar como el brillo aumenta significativamente. Aun cambiando de kernel se soluciona. No se si hay mas cosas, mnnn creo que no, en cuanto a la cámara de note 4, pues si, le faltan modos de cámara o video etc.. Si instalas la del Note 3, va como la seda. Haber si para la V4.0 MOD no PURE STOCK 4.0 que hay, la mejoran y pulen los bugs. Saludos gente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pero el cocinero ha sido baneado en XDA.
|
|
||||
|
||||
Se sabe el motivo compi ?
|
|
||||
|
||||
[quote name="vincer0102" post=59386947]Yeah mate... btw, what happened why his account is banned?[/quote]
Because of his inability to conduct himself civilly with other members and for serious violations of XDA's terms and conditions. Es lo que pone en un post. Creo que tuvo algún problema con el Team de la Alliance Rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que pone en un post. Creo que tuvo algún problema con el Team de la Alliance Rom.[/quote] Pues es una pena la verdad... con lo buen que lo estaba haciendo |
|
||
Cita:
Cita:
Cada vez se parece mas a un patio de colegio, entiendo que jode mucho que trabajes en algo, el port del note 4 por ejemplo, y vengan otros y te lo quiten y se lo pongan al suyo y ni siquiera pongan un agradecimiento. Asi que en las ultimas actualizaciones y en la camara del note 4 estaba encriptando los ficheros y eso inclumple norma del XDA para la libre distribucion de codigo, o algo asi. La pena es que el trabajo es muy bueno, mejor el que otro port que hay de samsungviet, segun mi opinion. |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿sabemos si en esa nueva web hay nueva versión de esta rom? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Donde está la "v4.0 mod no pure stock" que comentas? Hay una Note 4 Pure Stock pero es v2 Saludos |
|
||||
|
||||
Se rumorea la versión 2.0 de la pure stock. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya pero hay que registrarse y tal...sino no te deja ver los foros. Podrías poner el link si lo tienes si no es mucha molestia?
|
|
|
Que kernel recomiendan usar en la pure note 4 v2??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|