|
|
||||
|
||||
|
el zip de camara+plugins del 1er post está actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado y d mmto las primeras impresiones son muy buenas. De echo la he dejado como cámara stock y deshabilitado la de CM. Pero ahora me gustaría saber si hay alguna manera de mantener el gesto del círculo con la pantalla apagada o es una pérdida colateral.
Por otro lado, una vez hecha la foto, si accedo desde la propia aplicación de la cámara a la galería sólo me deja ver la última foto tomada. ¿es normal tb eso? Aún así me sigue pareciendo una opción estupenda. Gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desplegar la lista de los plugins y seleccionar HD Picture
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale, ya. la diferencia es bastante grande, al comparar dos fotos hechas con el modo normal y con este modo, la del modo HD picture al acerclarla se ve bastante mejor. |
|
|
|
Buenas a todos, acabo de flashear el movil y necesito saber claro y conciso una duda.
Que camara va mejor. La de stock de cyanogen o esta que hablais aqui? En caso que sea esta como hago pa instalar esta y quitar la base de cyanogen( dando le a deshabilitar en información de aplicacion) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene fallos y eso o como va el tema? esta pulidilla? |
|
|
|
Como hacéis lo de los plugins?? He instalado el zip del post principal pero ni 50mpx ni nada....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión los plugins se instalan dentro de la cámara, desliza el scroll de los plugins y toca añadir aplicación. Una vez dentro dale a install a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi insistencia pero ¿podría alguien confirmar q le funciona el modo panorámico con la última versión de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|