|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y disculpar mi ignorancia. Quiero instalar esta cámara x las buenas opiniones que tiene pero tengo el teléfono hace tan sólo 2 días y no he tocado nada. Veo que no es necesario ser root para hacerlo, pero querría saber si el zip puede instalarse desde el recovery original ya que como digo todavía no me atrevo a meterle mano a este cacharrito.
Caso de no poder hacerlo, imagino que la única opción será instalar la aplicación de la cámara e ir añadiendo manualmente los plugins, no? Da igual el orden? Es necesario algo más? De nuevo mil gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he instalado y d mmto las primeras impresiones son muy buenas. De echo la he dejado como cámara stock y deshabilitado la de CM. Pero ahora me gustaría saber si hay alguna manera de mantener el gesto del círculo con la pantalla apagada o es una pérdida colateral.
Por otro lado, una vez hecha la foto, si accedo desde la propia aplicación de la cámara a la galería sólo me deja ver la última foto tomada. ¿es normal tb eso? Aún así me sigue pareciendo una opción estupenda. Gracias!! Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de flashear el movil y necesito saber claro y conciso una duda.
Que camara va mejor. La de stock de cyanogen o esta que hablais aqui? En caso que sea esta como hago pa instalar esta y quitar la base de cyanogen( dando le a deshabilitar en información de aplicacion) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de flashear el movil y necesito saber claro y conciso una duda.
Que camara va mejor. La de stock de cyanogen o esta que hablais aqui? En caso que sea esta como hago pa instalar esta y quitar la base de cyanogen( dando le a deshabilitar en información de aplicacion) Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene fallos y eso o como va el tema? esta pulidilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis lo de los plugins?? He instalado el zip del post principal pero ni 50mpx ni nada....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión los plugins se instalan dentro de la cámara, desliza el scroll de los plugins y toca añadir aplicación. Una vez dentro dale a install a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|