ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Wipes señores wipes!!!
Sin duda hacerle caso a Kaceloro, que lleva más razón que un santo , a mi me pasaba lo mismo con el modelo 1 Gb, y es que no hice bien los wipes, una vez realizados de nuevo, todo perita.

A disfrutar de la mejor ROM .

Y como decía un compañero, a ver si viene lollipop y tenemos una rom por parte del maestro.

Saludos.

Viejo 16/04/15, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Movistar
hice todos los wipes cuando instale la ROM, ya no voy a instalar todas las apps de nuevo, me quedo con el teclado de google.
esperare la próxima ROM
nuevamente Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
Aital Aital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Buenas @ralonso18 & @gti_nyl , perdonad por mi ignorancia infinita pero estoy intentando recuperar la cobertura del movil después de instalar la nueva rom y me quedo en el ultimo paso. No se como ejecutar ese archivo que comentáis. Lo tengo descargado, pongo el movil en modo fastboot y entonces me
bloqueo. Podíais, por favor explicarmelo, pensad que mis conocimientos son muy básicos. Son casi las 4:00 y me doy por vencido!

Gracias a Kacerolo por la rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Compañero acabo de instalar tu ROM y por lo que he podido probar la noto bastante mas rápida de las que he probado hasta ahora. No se lo que habrás cambiado, pero podrían tomar nota los de XIAOMI. Muchas gracias por la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Me sale un mensaje de actualización disponible. Me imagino que si lo hago pierdo los cambios que has realizado?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Me sale un mensaje de actualización disponible. Me imagino que si lo hago pierdo los cambios que has realizado?
Premio!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos días a tod@s.

¿Aún no hay solución para el tema del scroll del fondo de pantalla, para que se quede fijo ocupando una pantalla?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
naxette naxette no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Prime
Tengo el redmi 2 en su version de 2gb y la rom va sin problemas excepto porque no funciona el teclado Xperia, que ya he visto que hay gente que tampoco le funciona aunque no me supone gran problema.
El caso es que a la hora de flashear por fastboot el modem que pasaron mensajes atras, en el cmd obtengo lo siguiente cuando intenta escribir:
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
Si alguien sabe como solucionarlo... ahora mismo estoy sin ningun tipo de cobertura

EDITO: He vuelto a instalar cwm, flashear de nuevo y todo a la perfeccion. Gracias por la ROM

Última edición por naxette Día 20/04/15 a las 19:34:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: G4S
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Yo al final lo hice de otra forma:

- Instalas la ROM de @kacerolo y realizas todos los wipes.
- Entras en modo fastboot. Con el teléfono apagado presionas a la vez encendido + volumen abajo
- Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura.
Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin

Reinicias y ya lo tienes funcionando.

Un saludo
Buenas tardes.

Soy el poseedor en breve de un xiaomi redmi2 de 2GB y he estado leyendo y he visto tu post. Despues de leerlo me asalta una duda. Una vez que has instalado la nueva rom de @kacerolo y realizado wipes, dice:

- Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura.
Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin

Si has puesto la nueva ROM en el movil como vas a entrar en la ROM de origen para buscar el archivo MODEM-HLOS.BIN???? si has sobrescrito la ROM en el movil....

Soy relativamente virgen en esto de las ROM asi que igual te parece una perogrullada pero bueno, no acabo de verlo...Agradeceria pequeña ayuda....

Por cierto del enlace http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1 me ha bajado la que pone version
红米手机2 开发版 5.3.13
Es esta????

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Hola, kacerolo ,
muchas gracias por la ROM, la llevo desde hace unas horitas, pero la noto super fluida y eso que no he sido capaz de hacer una instalacion limpia...(y no se por que, la instale 3 veces con con wipe data,cache y dalvik despues de la instalacion de la ROM), el teclado de experia no me funciona (como ya se comento) y todo lo que tenia en el almacenamiento interno desde la anterior ROM 5.4.3. de eu sigue alli (la cambie principalmente por los microcortes que tenian los navegadores GPS.
Y otra cosita, se supone que la ROM es 6.3.8, pero a mi me aparece como 6.2.8, por que sera?!?
Ya ire comentanto como se me porta en mi bichito nuevo, que es un Redmi 2 es de 1gb,HM20114811 ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Bueno pues confirmo lo que @ralonso18 sospechaba. Los problemas de momento están con la versión 2Gb marcada como HM2014813, instalé la rom y no cogía cobertura de ninguna forma, flasheé el archivo que me pasó él mismo, y perfectamente funcionando. Con tu permiso @ralonso18 pongo el link que me pasaste con el fichero, para que los demás se lo puedan instalar, y si quiere @kacerolo lo ponga en la first page explicando el proceso.

https://onedrive.live.com/redir.aspx...ive&Bsrc=Share

Gracias por todo chicos, tanto @ralonso18 como @kacerolo. Saludos!!!!!!!
Buenas tardes.

Ante todo gracias por el aporte. Una cosilla me he bajado el fichero y lo descomprimo y luego en que carpeta de mi rom flasheada he de copiarla??es tan secillo como ir a la carpeta y copiarla en la misa y ya ???

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
ungoliat10 ungoliat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Haber si alguien puede explicarme de forma detallada como se resuelve el problema de la cobertura en el modelo de 2 gb, porque leo que te descargas un archivo pero no tengo ni idea de que hay que hacer con el. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
rufian73 rufian73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Wave
como es eso del scrip cmd?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ungoliat10 Ver Mensaje
Haber si alguien puede explicarme de forma detallada como se resuelve el problema de la cobertura en el modelo de 2 gb, porque leo que te descargas un archivo pero no tengo ni idea de que hay que hacer con el. Muchas gracias de antemano
Echale un vistazo a esto a ver si te aclara algo....

See http://androidxda.com/download-best-android-adb-driver

http://www.movilesdualsim.com/tema/x...2014811.92499
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rufian73 Ver Mensaje
como es eso del scrip cmd?
El cmd es la ventana de comando de windows. Si va a inicio y pones cmd en la ventanita de ejecutar o buscar que aparece se abre el cmd

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya entiendo todo lo que tengo que hacer, ahora mi problema es que mi ordenador no reconoce el telefono en modo fastboot y cuando escribo en la consola las ordenes, me dice "waiting for device". Que tengo que instalar para que me lo reconozca el pc, porque instale lo que pone en el tutorial del link de arriba "adb-setup" y no me funciona. A ver si alguien sabe como conseguirlo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ungoliat10 Ver Mensaje
Vale ya entiendo todo lo que tengo que hacer, ahora mi problema es que mi ordenador no reconoce el telefono en modo fastboot y cuando escribo en la consola las ordenes, me dice "waiting for device". Que tengo que instalar para que me lo reconozca el pc, porque instale lo que pone en el tutorial del link de arriba "adb-setup" y no me funciona. A ver si alguien sabe como conseguirlo, muchas gracias
Quizás ya lo hayas hecho , o quizás no vaya a servir de nada, pero has probado en otro puerto usb?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Quizás ya lo hayas hecho , o quizás no vaya a servir de nada, pero has probado en otro puerto usb?
Ya lo he probado, a ver si instalando otros distintos funciona, porque cuando lo enchufo al pc los drivers de android me dan error y y se queda el triangulito amarillo en el administrador de dispositivos. Antes creia que era por la depuración de usb, pero la tengo activada tambien.

Edito: Ya he hecho todo lo que se dice en el tutorial, he flasheado desde el cmd el archivo que subio el compañero y me pone esto,y sigue sin funcionar. Yo ya nose si es problema del telefono o que ocurre de verdad

Última edición por ungoliat10 Día 22/04/15 a las 22:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxette Ver Mensaje
Tengo el redmi 2 en su version de 2gb y la rom va sin problemas excepto porque no funciona el teclado Xperia, que ya he visto que hay gente que tampoco le funciona aunque no me supone gran problema.
El caso es que a la hora de flashear por fastboot el modem que pasaron mensajes atras, en el cmd obtengo lo siguiente cuando intenta escribir:
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
Si alguien sabe como solucionarlo... ahora mismo estoy sin ningun tipo de cobertura

EDITO: He vuelto a instalar cwm, flashear de nuevo y todo a la perfeccion. Gracias por la ROM

A este usuario tambien le daba ese erro y lo soluciono reinstalado todo...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Fermintxo Fermintxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Mil gracias por la info y rom del hilo! Me ha venido de perlas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 07:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /