|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hacerle caso a Kaceloro, que lleva más razón que un santo
A disfrutar de la mejor ROM Y como decía un compañero, a ver si viene lollipop y tenemos una rom por parte del maestro. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes cuando instale la ROM, ya no voy a instalar todas las apps de nuevo, me quedo con el teclado de google.
esperare la próxima ROM nuevamente Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ralonso18 & @gti_nyl , perdonad por mi ignorancia infinita pero estoy intentando recuperar la cobertura del movil después de instalar la nueva rom y me quedo en el ultimo paso. No se como ejecutar ese archivo que comentáis. Lo tengo descargado, pongo el movil en modo fastboot y entonces me
bloqueo. Podíais, por favor explicarmelo, pensad que mis conocimientos son muy básicos. Son casi las 4:00 y me doy por vencido! Gracias a Kacerolo por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero acabo de instalar tu ROM y por lo que he podido probar la noto bastante mas rápida de las que he probado hasta ahora. No se lo que habrás cambiado, pero podrían tomar nota los de XIAOMI. Muchas gracias por la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de actualización disponible. Me imagino que si lo hago pierdo los cambios que has realizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos días a tod@s.
¿Aún no hay solución para el tema del scroll del fondo de pantalla, para que se quede fijo ocupando una pantalla? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi 2 en su version de 2gb y la rom va sin problemas excepto porque no funciona el teclado Xperia, que ya he visto que hay gente que tampoco le funciona aunque no me supone gran problema.
El caso es que a la hora de flashear por fastboot el modem que pasaron mensajes atras, en el cmd obtengo lo siguiente cuando intenta escribir: FAILED (remote: partition table doesn't exist) Si alguien sabe como solucionarlo... ahora mismo estoy sin ningun tipo de cobertura EDITO: He vuelto a instalar cwm, flashear de nuevo y todo a la perfeccion. Gracias por la ROM
Última edición por naxette Día 20/04/15 a las 19:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo hice de otra forma:
- Instalas la ROM de @kacerolo y realizas todos los wipes. - Entras en modo fastboot. Con el teléfono apagado presionas a la vez encendido + volumen abajo - Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura. Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin Reinicias y ya lo tienes funcionando. Un saludo ![]() Soy el poseedor en breve de un xiaomi redmi2 de 2GB y he estado leyendo y he visto tu post. Despues de leerlo me asalta una duda. Una vez que has instalado la nueva rom de @kacerolo y realizado wipes, dice: - Mediante consola en windows en cmd entras donde tienes el archivo MODEM-HLOS.BIN de la ROM de origen, la que si te funciona la cobertura. Ejecutas esto: fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin Si has puesto la nueva ROM en el movil como vas a entrar en la ROM de origen para buscar el archivo MODEM-HLOS.BIN???? si has sobrescrito la ROM en el movil.... Soy relativamente virgen en esto de las ROM asi que igual te parece una perogrullada pero bueno, no acabo de verlo...Agradeceria pequeña ayuda.... Por cierto del enlace http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1 me ha bajado la que pone version 红米手机2 开发版 5.3.13 Es esta???? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kacerolo
,muchas gracias por la ROM, la llevo desde hace unas horitas, pero la noto super fluida y eso que no he sido capaz de hacer una instalacion limpia...(y no se por que, la instale 3 veces con con wipe data,cache y dalvik despues de la instalacion de la ROM), el teclado de experia no me funciona (como ya se comento) y todo lo que tenia en el almacenamiento interno desde la anterior ROM 5.4.3. de eu sigue alli (la cambie principalmente por los microcortes que tenian los navegadores GPS. Y otra cosita, se supone que la ROM es 6.3.8, pero a mi me aparece como 6.2.8, por que sera?!? Ya ire comentanto como se me porta en mi bichito nuevo, que es un Redmi 2 es de 1gb,HM20114811 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que @ralonso18 sospechaba. Los problemas de momento están con la versión 2Gb marcada como HM2014813, instalé la rom y no cogía cobertura de ninguna forma, flasheé el archivo que me pasó él mismo, y perfectamente funcionando. Con tu permiso @ralonso18 pongo el link que me pasaste con el fichero, para que los demás se lo puedan instalar, y si quiere @kacerolo lo ponga en la first page explicando el proceso.
https://onedrive.live.com/redir.aspx...ive&Bsrc=Share Gracias por todo chicos, tanto @ralonso18 como @kacerolo. Saludos!!!!!!! ![]() Ante todo gracias por el aporte. Una cosilla me he bajado el fichero y lo descomprimo y luego en que carpeta de mi rom flasheada he de copiarla??es tan secillo como ir a la carpeta y copiarla en la misa y ya ??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede explicarme de forma detallada como se resuelve el problema de la cobertura en el modelo de 2 gb, porque leo que te descargas un archivo pero no tengo ni idea de que hay que hacer con el. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso del scrip cmd?
|
|
|
||||
|
||||
|
See http://androidxda.com/download-best-android-adb-driver http://www.movilesdualsim.com/tema/x...2014811.92499 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya entiendo todo lo que tengo que hacer, ahora mi problema es que mi ordenador no reconoce el telefono en modo fastboot y cuando escribo en la consola las ordenes, me dice "waiting for device". Que tengo que instalar para que me lo reconozca el pc, porque instale lo que pone en el tutorial del link de arriba "adb-setup" y no me funciona. A ver si alguien sabe como conseguirlo, muchas gracias
|
|
|
|
Vale ya entiendo todo lo que tengo que hacer, ahora mi problema es que mi ordenador no reconoce el telefono en modo fastboot y cuando escribo en la consola las ordenes, me dice "waiting for device". Que tengo que instalar para que me lo reconozca el pc, porque instale lo que pone en el tutorial del link de arriba "adb-setup" y no me funciona. A ver si alguien sabe como conseguirlo, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he hecho todo lo que se dice en el tutorial, he flasheado desde el cmd el archivo que subio el compañero y me pone esto,y sigue sin funcionar. Yo ya nose si es problema del telefono o que ocurre de verdad ![]()
Última edición por ungoliat10 Día 22/04/15 a las 22:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi 2 en su version de 2gb y la rom va sin problemas excepto porque no funciona el teclado Xperia, que ya he visto que hay gente que tampoco le funciona aunque no me supone gran problema.
El caso es que a la hora de flashear por fastboot el modem que pasaron mensajes atras, en el cmd obtengo lo siguiente cuando intenta escribir: FAILED (remote: partition table doesn't exist) Si alguien sabe como solucionarlo... ahora mismo estoy sin ningun tipo de cobertura EDITO: He vuelto a instalar cwm, flashear de nuevo y todo a la perfeccion. Gracias por la ROM ![]() ![]() A este usuario tambien le daba ese erro y lo soluciono reinstalado todo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||