![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va bien del momento la veo fluida estable fuera de errores pero como sabes aun falta ese toquesito de personalizacion al que uno esta acostumbrado jajaja de cambiar al centro al reloj y cosillas de algunos mod jajajajaa pero de hay perfecta la oficial solamente esperando Aryamod V4 que cojera esta base y sera perfecta tambien solucionado cierre de aplicaciones como Instagram o lag al abrir youtube y al abrir el cajon donde se visualizan las aplicaciones es mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido poner y me pasa que el Unified Daemon (Eur) se pasa todo el día buscando localizarme por GPS y me bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una aplicacion borra el cache la desintalas y la vuelves a intalar q en a veces alguna aplicacion hace la puñeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando ahora de sammovile. Quiero hacer una instalacion limpia con pit. Donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me pone lte en vez de 4G, por el resto igual q la filtrada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he hecho wipes ni nada y me va perfecta. Pero tampoco le vendrá mal si se no haces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM desde ayer y creo la voy a desinstalar, la aplicación del pebble (versión beta) parece que no detecta el reloj.
Si alguien más tiene el mismo problema y lo consigue solucionar le agradecería información :p Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi note vino XEO de fabrica pero le cambie el csc a PHE. Tengo que regresar a XEO o la puedo montar asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el sensor de proximidad, y aunque activo en movimientos el tema de hacer llamadas directamente poniendo el teléfono en la oreja, no hay manera. Además no se apaga la pantalla inmediatamente cuando haces una llamada y colocas el teléfono en la oreja. Os pasa también a alguno de vosotros, y conocéis el modo de solucionar este problema?
|
|
|
|
HTCMania - Responder a Topico
Es interesante. Las opiniones estaban divididas . SchA lanzó un hechizo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me funciona todo, llevo todo el dia con ella y haciendo muchas cosas y ningún problema, lo único que me jode ya q vengo de la cm12, es ese segundo que tarda en abrirse las aplicaciones recientes, el resto muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
de consumo tambien tiene buena pinta, va camino de 4 horas y media -5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y rooteada a ver que tal van estos dias de pruebas.
Una de las mejoras que queria era el Smart Lock que finalmente he encontrado en el apartado Ajustes->General->Seguridad->Smart Lock por si alguien no lo habia encontrado. Una de las cosas que no me funciona pero que tampoco me funcionaba en 4.4 es que me muestre el tiempo en la pantalla de bloqueo... a alguien le funciona esto? Saludo y gracias!!! |
|
|
|
A mi me va perfecta. Respecto a la primera "beta" noto mejor el brillo automático, me hacia cosas raras en la NL8, algo mas de fluidez global, wifi algo mas estable y arreglos en apps que daban algún fallo (vista en miniatura por ejemplo del explorador nativo). En la segunda leak que se filtró ya estaba todo solucionado y me da que la definitiva es mas antigua que esa leak por el changelist.
Eso si. Mucho decimos de samsung pero viene cargada de porquería de google hasta las cejas. Chrome metido con calzador, playmusic,playkiosko,playporras... google +, hangouts... mas luego lo habitual de samsung con el sempiterno chaton y samsung hub de rigor. Rooteada y aligerada de todo esto va como la seda. Muy rápida y la batería tiene muy buena pinta, no es complicado llegar a las 6 horas de pantalla con uso normal aunque podían haber actualizado la interfaz de cámara y añadir mas cosas del note 4... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto esté os pongo por mega la rom de 4 archivos + pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que la ROM polaca la vas a compilar en 4 archivos mas pit?
|
|
|
|
|
|
Sip y os aseguro que funciona porque segun la hice hoy la metí y de perdidos al rio me fui a currar. e de decir que funciona muy bien y que el lag al abrir las apps recientes a desaparecido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema