|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparativa cual es mejor, kitkat o lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar la backup kitkat desde lollipop si he de reconocer que la galeria no dejaba ver las fotos y el titanium no llega a cargar,se queda en buscando apps.en definitiva,que da algun fallito menor que otro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque samsung no actualizo directamente a android lollipop 5.0.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tenia la BTU de Inglaterra descargué la de Vodafone de inglaterra e hice los mismos pasos de siempre.
1 descomprimir 2 añadir a ap 3 comprobar que no este marcada reparticion le di a star y cuando llega al final me ponel Fail. ¿ alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaron las oficiales ya era hora n.n
|
||||
|
||||
|
Del Mega es imposible bajarlo, el explorer me dice que no puede que pruebe con otro navegador y con el Chrome no hace ni movimiento.
Alguien lo tiene en Dorpbox? Podeis poner el enlace de la libre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me apedréis, compré mi movil en Vodafone, lo liberé, y le metí una rom(oficial) sin las apps de Vodafone(PHE), es la versión KOT49HN.9005XXUGNG1.
¿Que significa XEO y que diferencia hay con mi versión?(Aparte de ser Lollipop) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom que tienes aqui, se supone que es la definitiva. Vesión XEO, significa versión liberada en Polonia. Solo eso. Pero en teoria vale perfectamente para nuestro N9005.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a instalar la kk de 4 archivos con pit para dejar todo limpito.
Cómo hago luego para meter esta rom, pongo directamente la rom en AP en Odín o tengo que instalar también el bootloader, csc y demás como en la beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, instaladandose en mi movil ![]() ¿Esta recibirá las actualizaciones via OTA? o tendré que estar flasheando cada vez que salga una actualizacion? ¿Después de instalar hay que hacer Wipes y/o hard reset? Última edición por asdre Día 14/02/15 a las 00:45:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria u.u
|
||||
|
||||
|
tengan cuidado pa los que les gusta usar la camara.
no te graba video ni en modo normal ni a los 60fps. las fotos si las toma pero tiene ese fallo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom va muy bien y super fluida siendo oficial mola mucho
|