![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tenía la B248 de Orange y con este tutorial he instalado la B263 libre, gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Qué tutorial? A mi no me deja instalar el system
|
|
Pues con el de éste hilo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Hola daniel..probaste el cambio??..como te fue con el boot del b239 en el l03??
|
|
Por fín ya pude instalar la B263 por fastboot. El problema era que tenía el sistema operativo windows 10. Puse el windows 7 y ya me dejó hacerlo sin problema alguno..
|
|
||||
|
||||
Después de la actualización a través de fastboot a 263 y reemplazar partición custom.img dd - versión EMUI no se muestra
![]() En TWRP no puede montar /cust ![]() Última edición por mparus Día 27/11/15 a las 15:19:52 |
|
||||
|
||||
file CUST.img -> CUST.img: Android sparse image, version: 1.0
../imgtool CUST.img extract cd extracted file image.img -> image.img: Linux rev 1.0 ext4 filesystem data adb push image.img /storage/sdcard adb shell su dd if=/storage/sdcard/image.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust reboot adb shell mount -> /dev/block/bootdevice/by-name/cust /cust ext4 ro,seclabel,relatime,data=ordered 0 0 shell@hwG7-L01:/ $ ls -al /cust/ drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 hw drwx------ root root 1970-01-01 01:00 lost+found drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 preinstalled Última edición por mparus Día 28/11/15 a las 16:13:25 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
file CUST.img -> CUST.img: Android sparse image, version: 1.0 ./imgtool CUST.img extract cd extracted file image.img -> image.img: Linux rev 1.0 ext4 filesystem data adb push image.img /storage/sdcard adb shell su dd if=/storage/sdcard/image.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust reboot adb shell mount -> /dev/block/bootdevice/by-name/cust /cust ext4 ro,seclabel,relatime,data=ordered 0 0 shell@hwG7-L01:/ $ ls -al /cust/ drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 hw drwx------ root root 1970-01-01 01:00 lost+found drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 preinstalled Última edición por mparus Día 28/11/15 a las 19:37:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver que hago mal,que me dice lo siguiente el pc:
fastboot no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. tengo pues la room speed resolution, quiero dejar el telefono como llegado de fabrica. tb le cambie le recovery a la team wym... creo que estoy cometiendo algun paso mal,podrian definir paso a paso? en el movil no debo de meter nada? se flasea desde el pc? |
|
Amigo revisa tu carpeta adb y verifica q tengas todos estos archivos.. deberias tenerla como esta imagen.
uploadfromtaptalk1448903811095.jpg Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pues si,tienes razon...me salen muchisimos mas archivos voy a eliminarlos y dejar tal te aparece a ti. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
tenias razon... era eso. pero me ha sucedido algo raro... en el punto 3,el movil se reinicia solo(fastboot flash boot boot.img) tengo que apagarlo yn volver a entrar en modo fastboot despues termina de hacer todo y esta todo igual...sigo en la misma room ![]() pd,. tengo puesta la room speed resolution y recovery modificado. quiero poner una de serie,la B254 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaj no lo veo en el primer post...como lo hago? soy un desastre jajajajaja ![]() |
|
|
Cita:
ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la vez vol + - y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica |
|
||||
|
||||
Cita:
hecho y mira lo que me sale... joer cago en la leche... |
|
cual es la ultima version que tenias puesta? si es una version menor a la que tienes en el sistema no te dejara, tiene que ser una igual o superior.
a mi tambien me ha dado ese problema el metodo de los 3 botones, por eso siempre he optado por el modo de fastboot... quizas deberias seguir intentando por ahi. lo del reinicio al flashear el boot nunca me ha pasado... quizas el archivo que bajaste con el huawei extactor quedo con algun problema, revisa bien eso, por lo demas no sabria que otra ayuda darte al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
lo dejo por si a alguien le sirve: al final lo he conseguido,a base de ser pesado.... lo de los 3 botones siempre me daba error,al final baje esta version: G7_V100R001C00B254_CUSTC432D002_Vodafone desde la propia web de huawei http://consumer.huawei.com/es/support/downloads bueno,pues extrayendo como dice el primer post,ya no se reiniciaba al hacer el flash boot y me dejo seguir hasta el final. cuando se reinicio,estaba en la misma version que antes ![]() me dio por entrar al recovery,ya no tenia el de team win y estaba el de fabrica. hice un wipe de todo,reinicie el movil y tachannnn la romm se habia instalado...me lo expliquen?? en fin, lo tengo en b254 como queria y ya esta. saludos compis y gracias por la ayuda prestada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
juanro 49 gracias por tu tutorial lo he podido dejar como quería
saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|