|
Yo tengo la sensacion que les falla a todos.
Lo que pasa que en algunos es mas evidente. En mi caso me costo encontrarlo..... Pero si está. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ídem, pero como has dicho en algunos se nota tan poco que ni nos habíamos dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
BQ ha comunicado en su foro que se trata de un problema de firmware y que será solucionado en una próxima actualización.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Poldete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mucho mejor así, un alivio para los usuarios... y para la compañía. ![]() |
|
||||
|
||||
Al creador del post seomanlu le recomiendo que ponga esta imagen en la primera pagina para que nose confunda la nueva gente que lo vea:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo edito que ahora mismo estoy en otro asunto. Gracias por la información danisimo1
Última edición por seomanlu Día 30/01/15 a las 20:06:38 |
|
||||
|
||||
A mi también me falla desde el primer día, la zona del botón de envío de whatsapp, a ver si solo es cosa de firm y lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
Nos falla a todos xavierus, error de firmware afortunadamente. En la versión de 2Gb, presentada hoy, no se si tendrán el mismo problema (supongo que sí) pero he podido probarlo en el E5FHD de mi hermano y no lo tiene.
Nos pasa a todos los E5 4G, sólo nos toca esperar a que saquen actualización OTA |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no se a que espera BQ para solucionar un fallo que yo lo considero grave, justo coincide en el envío de cualquier conversación de Telegram, Whastapp, Hangouts e imagino que de cualquier otro programa de este tipo.
No hace falta esperar a Lollipop para solucionarlo, vamos digo yo. |
|
|
Cita:
vamos que se las trae al pairo. mucho están tardando... como empecemos todos a reclamar devolución...ya veremos que pasa. tenemos dos años de garantía. y esto es un mal funcionamiento del teléfono (demostrable). (en mi caso muy leve) yo personalmente esperaba un poco mas de atención por parte de BQ. esto ya huele un poco....pero ellos mismos |
|
||||
|
||||
si ya han detectado que es software, sabrán que es lo que falla. No entiendo porque no sacan una actualización para arreglarlo ya. Parece que están mas ocupados en sacar nuevas revisiones que arreglar los fallos de los antiguos. Ojala me equivoque, pero desde que vi el fallo estaba convencido que era hardware. Porque el hecho de que a algunos no les pase, llevando todos el mismo firmware me da que pensar. Y como dices, cada día huele peor. Confiemos que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya han detectado el fallo ellos quiere decir que están trabajando en ello y si no han sacado algún parche de corrección es simplemente porque no es tan fácil arreglarlo (Desde luego yo no puedo), a ver si creeis que a BQ o a quien sea les gusta andar con fallos en sus productos y que el público se mosquee. Y algunos seguís con el Hardware... es imposible que sea un fallo hardware, al Nexus 4 con Android 4.3 le pasaba absolutamente lo mismo y de hecho yo no me di ni cuenta hasta que un día leí un hilo pero vamos que no me importaba, Google lo arregló con KitKat 4.4 BQ peude que esté trabajando para implementar el "Fix" en Android Lollipop ya que yo no seguiría trabajando en el "Fix" para KitKat para arreglarlo y que en unos días salga Lollipop y volver a implementarlo, sería trabajo innecesario y como es un fallo menor pues pueden estar un poco sin prisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es que sea para mi ni para nadie, desde un punti de vista de un analista profesional es un fallo menor compañero, puede ser molesto por supuesto pero no es un fallo grave, pero volviendo al tema yo creo que vendra arreglado junto a Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que incluso tengas razón y yo me haya pasado en considerarlo un fallo grave, pero esto unido al cierre de aplicaciones y al problema de las notificaciones por wifi, pienso que es suficiente para que BQ saque ya alguna actualización para arreglarlo, aunque sea de una en una. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albajabato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acaba de llegar una actualizacion de firmware que parece que soluciona este problema. voy a probar
|
|
|
Confirmo que bien.
Al menos a mi no me lo hace. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«