Avisos

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/01/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la sensacion que les falla a todos.
Lo que pasa que en algunos es mas evidente.
En mi caso me costo encontrarlo..... Pero si está.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/01/15, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mologa Ver Mensaje
Yo tengo la sensacion que les falla a todos.
Lo que pasa que en algunos es mas evidente.
En mi caso me costo encontrarlo..... Pero si está.
Saludos
Opino lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 29/01/15, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Opino lo mismo
Ídem, pero como has dicho en algunos se nota tan poco que ni nos habíamos dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/01/15, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
Poldete Poldete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19

BQ ha comunicado en su foro que se trata de un problema de firmware y que será solucionado en una próxima actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Poldete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 30/01/15, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Poldete Ver Mensaje
BQ ha comunicado en su foro que se trata de un problema de firmware y que será solucionado en una próxima actualización.


Mucho mejor así, un alivio para los usuarios... y para la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/01/15, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,376
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al creador del post seomanlu le recomiendo que ponga esta imagen en la primera pagina para que nose confunda la nueva gente que lo vea:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422627302822.jpg (51.1 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 30/01/15, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

En cuanto pueda lo edito que ahora mismo estoy en otro asunto. Gracias por la información danisimo1

Última edición por seomanlu Día 30/01/15 a las 20:06:38.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/01/15, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Eldelgolf Eldelgolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

A mi también me falla desde el primer día, la zona del botón de envío de whatsapp, a ver si solo es cosa de firm y lo solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 02/02/15, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
Otro al que tambien le pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 02/02/15, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Nos falla a todos xavierus, error de firmware afortunadamente. En la versión de 2Gb, presentada hoy, no se si tendrán el mismo problema (supongo que sí) pero he podido probarlo en el E5FHD de mi hermano y no lo tiene.

Nos pasa a todos los E5 4G, sólo nos toca esperar a que saquen actualización OTA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indito su comentario:
  #131  
Viejo 07/02/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
albajabato albajabato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no se a que espera BQ para solucionar un fallo que yo lo considero grave, justo coincide en el envío de cualquier conversación de Telegram, Whastapp, Hangouts e imagino que de cualquier otro programa de este tipo.

No hace falta esperar a Lollipop para solucionarlo, vamos digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 08/02/15, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albajabato Ver Mensaje
La verdad es que no se a que espera BQ para solucionar un fallo que yo lo considero grave, justo coincide en el envío de cualquier conversación de Telegram, Whastapp, Hangouts e imagino quue de cualquier otro programa de este tipo.

No hace falta esperar a Lollipop para solucionarlo, vamos digo yo.
iden.....no se que hacen....
vamos que se las trae al pairo.
mucho están tardando...
como empecemos todos a reclamar devolución...ya veremos que pasa.
tenemos dos años de garantía.
y esto es un mal funcionamiento del teléfono (demostrable).
(en mi caso muy leve)
yo personalmente esperaba un poco mas de atención por parte de BQ.
esto ya huele un poco....pero ellos mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 08/02/15, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

si ya han detectado que es software, sabrán que es lo que falla. No entiendo porque no sacan una actualización para arreglarlo ya. Parece que están mas ocupados en sacar nuevas revisiones que arreglar los fallos de los antiguos. Ojala me equivoque, pero desde que vi el fallo estaba convencido que era hardware. Porque el hecho de que a algunos no les pase, llevando todos el mismo firmware me da que pensar. Y como dices, cada día huele peor. Confiemos que lo arreglen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 08/02/15, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Toquemos madera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 08/02/15, 04:53:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albajabato Ver Mensaje
La verdad es que no se a que espera BQ para solucionar un fallo que yo lo considero grave, justo coincide en el envío de cualquier conversación de Telegram, Whastapp, Hangouts e imagino que de cualquier otro programa de este tipo.

No hace falta esperar a Lollipop para solucionarlo, vamos digo yo.
No es ningún fallo grave, mucha gente no sabia ni que tenía el problema y se enteró por leer el hilo y hacer la prueba, un fallo grave es un problema que impide de manera total alguna de las funciones del producto como ejemplos: que no funcione la bandeja de lectora SIM o que no funcionara el módulo del WIFI y que todo el mundo se percataría del mismo no que haya gente que no sepa ni que no va bien, esto es un fallo sin más adjetivos, yo lo digo desde mi punto de vista como informático.

Si ya han detectado el fallo ellos quiere decir que están trabajando en ello y si no han sacado algún parche de corrección es simplemente porque no es tan fácil arreglarlo (Desde luego yo no puedo), a ver si creeis que a BQ o a quien sea les gusta andar con fallos en sus productos y que el público se mosquee.

Y algunos seguís con el Hardware... es imposible que sea un fallo hardware, al Nexus 4 con Android 4.3 le pasaba absolutamente lo mismo y de hecho yo no me di ni cuenta hasta que un día leí un hilo pero vamos que no me importaba, Google lo arregló con KitKat 4.4 BQ peude que esté trabajando para implementar el "Fix" en Android Lollipop ya que yo no seguiría trabajando en el "Fix" para KitKat para arreglarlo y que en unos días salga Lollipop y volver a implementarlo, sería trabajo innecesario y como es un fallo menor pues pueden estar un poco sin prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 08/02/15, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es ningún fallo grave, mucha gente no sabia ni que tenía el problema y se enteró por leer el hilo y hacer la prueba, un fallo grave es un problema que impide de manera total alguna de las funciones del producto como ejemplos: que no funcione la bandeja de lectora SIM o que no funcionara el módulo del WIFI y que todo el mundo se percataría del mismo no que haya gente que no sepa ni que no va bien, esto es un fallo sin más adjetivos, yo lo digo desde mi punto de vista como informático.

Si ya han detectado el fallo ellos quiere decir que están trabajando en ello y si no han sacado algún parche de corrección es simplemente porque no es tan fácil arreglarlo (Desde luego yo no puedo), a ver si creeis que a BQ o a quien sea les gusta andar con fallos en sus productos y que el público se mosquee.

Y algunos seguís con el Hardware... es imposible que sea un fallo hardware, al Nexus 4 con Android 4.3 le pasaba absolutamente lo mismo y de hecho yo no me di ni cuenta hasta que un día leí un hilo pero vamos que no me importaba, Google lo arregló con KitKat 4.4 BQ peude que esté trabajando para implementar el "Fix" en Android Lollipop ya que yo no seguiría trabajando en el "Fix" para KitKat para arreglarlo y que en unos días salga Lollipop y volver a implementarlo, sería trabajo innecesario y como es un fallo menor pues pueden estar un poco sin prisa.
Quizá es fallo menor para ti, pero para mi y varios no lo és, ya que es molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 08/02/15, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Quizá es fallo menor para ti, pero para mi y varios no lo és, ya que es molesto.
No es que sea para mi ni para nadie, desde un punti de vista de un analista profesional es un fallo menor compañero, puede ser molesto por supuesto pero no es un fallo grave, pero volviendo al tema yo creo que vendra arreglado junto a Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 08/02/15, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
albajabato albajabato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es ningún fallo grave, mucha gente no sabia ni que tenía el problema y se enteró por leer el hilo y hacer la prueba....
En mi caso... unas tengo que darle dos veces a enviar (e incluso tres) porque la primera no hace nada, otras al darle a enviar me envía el mensaje y me abre la opción de enviar fotos-archivos o grabar voz como si hubiera sido una doble pulsación.

Puede que incluso tengas razón y yo me haya pasado en considerarlo un fallo grave, pero esto unido al cierre de aplicaciones y al problema de las notificaciones por wifi, pienso que es suficiente para que BQ saque ya alguna actualización para arreglarlo, aunque sea de una en una.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albajabato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 11/02/15, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
rockman2003 rockman2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
acaba de llegar una actualizacion de firmware que parece que soluciona este problema. voy a probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 11/02/15, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Confirmo que bien.
Al menos a mi no me lo hace.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 14:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /