|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo..el procesado de Samsung es bastante bueno..y el de los lumia..también es verdad que los lumia esos..el 1020 seguro al menos, lleva un sensor bastante más grande..de todas formas como ya dije..si os sirve de consuelo el procesado de Sony es mucho peor..bueno y el de bq también..así que sepa y se me vengan a la mente.. por eso decía que tengo expectativas en los nuevos...a ver si alguno mete mejor procesado, mejor óptica y sensor más grande... bueno al menos que mejore algo el procesado de este..que a mi me puede valer..pero vaya que no veo porqué conformarse..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el mod Xcam? ahora ya funciona sin root ni nada, como una app normal y corriente, además ni sustituye a la app de origen ni nada...dicen que es mejor, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, hay una que es como una aplicación tal cual.. dice literalmente "if you are using a 100% stock unrooted G2 you will choose the 1st link" XCam LG - for stock/unrooted G2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 parece que va algo más rápido, pero no se si de verdad mejora algo más, o sólo eso... Última edición por w123 Día 29/01/15 a las 17:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios amigos tienen el Moto G, tanto 2013 como 2014 y el G2 se los pule tranquilamente...
|
|
||||
|
||||
|
Si, para modificar ciertos parámetros, pero se supone que con el mod solo, dispara más rapido y saca imagenes de más calidad, por lo que estoy viendo el mod permite ajsutar la calidad (que no se en que calidad estará ajustada por defecto) y disparar en raw...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego este pepino viniendo de un xperia p, y en cuanto a la cámara diría que es mejor la del Xperia P que esta.. esta, a mi parecer, saca fotos con ruido en interior y es mas lenta que la del sony.
Por lo demás, el móvil es una pasada, a ver si con lollipop mejoran la cámara. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del raw, en el hilo de XDA pone algo asi como que la rom debe soportarlo, o el kernel, o no se que leches de esas... en el enlace que puse lo pone... Edito; a mi el raw si me hace la foto, voy a ver el hilo de XDA, que ahora no se como abrirla jejeje Última edición por w123 Día 30/01/15 a las 13:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje del aptoide, xcam lg settings, pero es que la camara stock practicamente no la uso y tampoco veo una diferencia en cuanto a calidad, puedes modificar algunos ajustes pero la acuarela no desaparece...
Uso mi2raw practicamente siempre,hay demasiada diferencia de calidad con las fotos
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser torpe de coj*nes, no se como leches abrir el Raw en el móvil, y con la de mi2raw me parece complicadisimo dejarla bien, no se si es que photoshop express no tiene suficientes ajsutes o que jejejeje...a mi tampoco me parece que la xcam esta saque una calidad muy superior, algo más rapido si sale, pero no se, no me parece una diferencia espectacular, como había leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece mala, vengo de un Xperia T. He probado TODOS los mods y no veo gran diferncia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si os sirve de algo, estoy probando el mod, creo que enfoca algo más rapido, y en situaciones de poca luz, me da la sensación de que saca menos ruido y menos efecto acuarela, además de que parece que intepreta mejor los colores...
Os recomiendo probarla, es gratis, no necesitas ser root, es una aplicación independiente, que puedes eliminar cuando quieras, y con la aplicación para los ajustes, permite hacer alguna cosa más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||