|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a probar el mi2raw, como puedo ver las fotos en el móvil?porque imagino que esto no hace la foto y te la deja en alguna galería no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendada? Me salen con muchísimo ruido y colores excesivamente cálidos.. veo mejor las de la stock...algo tengo que estar haciendo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, modificar temperatura, bajar el ruido, sobre todo en luz diurna es betial lo bien que salen
De noche saca demasiado ruido para mi gusto Yo tengo la aplicacion premium y puedo hacer todos las modificaciones Luego subo unas cuantas de ayer a ver
|
||||
|
||||
|
Entonces para noche mejor usar la stock o procapture no? Por cierto cuando el candado af está cerrado y tocas la pantalla para enfocar...sale el cuadrado rojo...como si no enfocara..mejor dejar el candado de af abierto no? Y la última, se supone que si no tocas ningún punto en la pantalla, enfoca sólo o como? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de noche mejor la stock o procapture?x cierto con el candado de af cerrado, que implica? Parece que no enfoca..le das a algún punto en la pantalla y el cuadrado sale rojo...como si no enfocara. Por cierto cuando no tocas ningún punto para enfocar se supone que enfoca sólo no?en que punto se sabe si ya ha enfocado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el candado, no puedes ajustar la iso y la exposicion, se queda tal cual esta...sino me equivoco
|
||||
|
||||
|
Pues no se...a mi de día también me saca muchísimo ruido y unos colores apagados...vamos fatal..no se que estoy haciendo mal..el móvil en si no parece tener ningún problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa saca las fotos en bruto, sin compresion de ningun tipo y el visor interpreta como le parece...de ahi que tengas que editar tu todos los ajustes, iluminacion, exposicion, claridad, etc.
A mi al principio me costo unpoquito pillar el truco pero una vez pillado el truquito merece y mucho la pena
|
||||
|
||||
|
Madre...que follon jjj..así que el photosop express este simplemente interpreta los datos pero requiere ir ajustandolo?imagino que no hay un ajuste para vagos y torpes no?...de momento me lo voy a dejar descargado e iré probando...de noche sigo con la stock mejor no? X cierto probé lo del enfoque manual..y la verdad que da bastante juego..a ver si con lollipop mejora...a mi la verdad que tal cual está me sirve..pero siempre es mejor que salga todavía mejor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy mala no es, mirad estas fotos, la de la calle es de noche con no demasiada iluminacion. La del tennis es con luz de una lampara
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistís mucho en que la cámara no es mala y ponéis ejemplos de objetos sin movimiento, ahí la camara más o menos se salva, pero el problema es cuando quieres sacar una foto por la noche a personas o cosas en movimiento y ahí es donde es insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
que la camara no es lo mejor del G2 es algo que admite poca discusión, pero vamos, que de noche y en movimiento pocos smartphones dan la talla.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo bastantes expectativas puestas en los nuevos que van a ir saliendo, aunque de momento creo que el G2 en general esta bastante equilibrado en todo, y espero que con lollipop mejore, de momento a mi me cumple, pero claro siempre se espera más, lo que no se es donde está el límite de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es malisima, intento fotografiar los dientes de un mono a 4km en Africa de noche, y el mono saltando de rama en rama
ajjajaj Estamos de broma o que, es un movil la camara cumple de sobra de dia y de noche , |
|
|
||||
|
||||
|
no es que exija que saque fotos de reflex, pero al menos que mejoren el procesado porque aunque las fotos de noche salgan muy iluminadas, no solo de eso depende una buena foto, tienen un efecto lienzo que se puede mejorar, solo eso amigo
|
||||
|
||||
|
no, algunos no estamos de broma, hay moviles que sacan unas fotos que te mueres del gusto, tambien depende de lo exigente que seas
no es que exija que saque fotos de reflex, pero al menos que mejoren el procesado porque aunque las fotos de noche salgan muy iluminadas, no solo de eso depende una buena foto, tienen un efecto lienzo que se puede mejorar, solo eso amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un Galaxy Nexus con mucha menor resolución y sin tanta gaita como este, pero las fotos eran espectaculares, he de decir que para mi es su punto débil.
En concreto las fotos tienen un efecto de lavado que las hace perder calidad y color. Una lástima porque con una buena óptica seria muy buen teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos hablado del tema amigo,la mayoria de la gama lumia ( yo por experiencia personal solo puedo hablar realmente del 920, 925 ) y 1020, por ejemplo y samsung tiene un procesado muchisimo mejor que el de LG, esta claro que tambien hay marcas punteras que fallan en la camara como sony ( y eso que los sensores son suyos)pero eso ya es harina de otro costal.
a ver si tenemos suerte e incluyen mejoras a partir de 5.0
|
||||||
|
||||||