![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis decir.... Viniendo de la chupa chups, haciendo todos los wipes con el plhiz, al iniciar meto el pin y en la pantalla del Wi-Fi se me congela y se me reinicia todo el rato, que hago mal pues? Je je...
Última edición por vvaleta Día 27/01/15 a las 14:06:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a bajar la rom y prueba a instalar con CWM.. Pero raro, raro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que voy a hacer, el aroma se instala bien, si no, esta noche parto de base con odin, que remedio....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un tiempo la Arya mod v1.8 y de momento llevo la cobertura mejor incluso que otras lollipop que he probado.
Soy de yoigo y en el aroma puse phe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la meto con el recovery TWR o como se escriba, y de momento no me ha dado ningún problema... De todas formas haz como te dice el compañero RichiX0
![]() ![]() |
|
Ya tenemos la v 1.9...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fancier su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de un rato actualizo el primero post..
Saludos y gracias por la información. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer y ahora entro a currar, ahora a esperar hasta la noche.... Grrrrr
![]() ![]() |
|
Bajando a ver que tal. ¿Se pueden ver capturas del tema gris en algún sitio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede instalar directamente desde odin no? porque bajar a kitkat para vover a subir...se sabe si ha arreglado lo de apagar la pantalla? no lo pone en el changelog
edito, me refiero a mobile odin Última edición por cg_gm Día 27/01/15 a las 15:52:12 ![]() ![]() |
|
Creo que mobile odin no se lleva bien con 5.0. Igual no queda más remedio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso lo mismo la 1 vez y volví a repetir así. La baje de nuevo desde el móvil a veces no engancha bien. A través de CRW flashee Importante aunque parezca que no, hacer 1 factory reset datos Wipe cache, Dalvik caché, format sistem, data y caché e instalar. Seguir este orden ya me ha pasado otras acasiones que 1 he hecho wipe cache.... y no se flashea bien. A flashear. ![]() ![]() |
|
Acaba de arrancar. Flasheada con el tema gris.
Cambios que veo... las animaciones vienen de serie a 0,5 con lo que se nota mas rápida. El tema gris afecta a la barra de estado, notificaciones, persiana y ajustes rápidos. Es mas parecido al de AOSP (ahora subo capturas.) Ya no se apaga al tocar el reloj. La he flasheado con el mod del note 4 para cambiar la botonera. Funciona pero no me vibra de ninguna manera al pulsar los botones. Voy a investigar a ver si se puede activar de alguna manera. Seguimos probando... Última edición por infernoMP Día 27/01/15 a las 17:51:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm no veo necesario pasar a la 1.9 de momento y hacer full wipes,me quedo en la 1.8 saludos
![]() ![]() |
|
Tema gris.
Con el mod del note 4 no me va la vibración de los botones. Voy a flashearla configuracion stock a ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además voy a ser claro y directo. Lo que me fastidia del cocinero es que para evitar problemas de mal flasheo y posibles bugs, monta un full wipe automático en el instalador, cuando de todas formas haga lo que haga siempre habrá Users que tendrán problemas porque no saben flashear, configurar o simplemente no habrán seguido los protocolos de instalación desde kitkat o otra rom Aosp (módem vía Odin etc)...Es la misma base leak, solo se debería de flashear full wipes en caso de instalación de mods diferentes e incompatibles, pero si mantienes la misma configuración inicial pasando de una versión a otra no deberías de ser una obligación la limpieza completa previa... Repito, es la misma base stock leak deodex... En fin, si no queda otra a pasar por el aro otra vez ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!! Me podriais pasar el mod para el tema en gris???? Me encanta y no kiero subir de version hasta que no escriban mas acerca de su estabilidad. Gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-n900-t2978515 La ROM de todas formas va tan bien como la anterior. El mod de botones del note 4 me hacia cosas raras con la iluminación y no vibraban los botones táctiles pero con la configuración stock va perfecta ![]() Edito: No es ese... ese cambia todo (dialer/ajustes...) el que lleva solo cambia lo que ves. Barra de estado, cortina de notificaciones y panel de ajustes rápidos. No se si estará suelto... Última edición por infernoMP Día 27/01/15 a las 19:49:54 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:56 (GMT +2)