![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si la h no me sale le he puesto la apn pepephone pero sigue igual no tengo internet a no se que ponga el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucho tontaina |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que pongas el APN tienes que señalarlo y reinicia el telefono, a mi me pasa siempre que cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación viniendo desde la V3 no me funcionó solo haciendo los wipes tuve que hacerlo según indicas en el primer pos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset
Wipe cache partition. Wipe dalvik & cache. Formats sistem y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Malos rollos
Cita:
Que quiere probar una Lollipop aunque sea sin xposed, pues tambien es su decision, pero que se esta creando una montaña de un grano de arena... Es cierto que sabiendose como se sabe que xposed no funciona en android L desde que google lo puso en circulacion y que aun no se ha adaptado, tampoco se entiende mucho el mensaje de yo seguire en KK porque uso xposed, grenify, etc, etc, etc, pues ahorrate el mensaje, ya no porque se hable de libertad de expresion, etc, etc, etc, si no, mas bien porque no tiene mucho sentido y porque ya sabemos que hay mucha gente que no da el salto a la piruleta por el echo de que no funcione xposed y que estos se quedan en KK P/D: Yo usaba en la King el xposed con grenify y 4 modulos mas, pero te aseguro que ahora mismo no lo echo de menos y esta claro que despues de haber probado lollipop, no vuelvo a Kit Kat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si eso hago compi le pongo el apn y reinicio ..pero nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que insultar? Yo e puesto lo del xposed px dice que el xposed es para gente floja a ver si primero aprendes a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora SIIIIIII... gracias a todos los que habeis echao un cable ...AHORA SI QUE SI..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tontaina no es ningún insulto Tu lo eres? |
|
|
|
Chicos no ensuciemos el hilo por favor, si alguien quiere probar esta gran Rom que pregunte Qué tal va y decida por si mismo, y si nosotros le aconsejamos que la pruebe bien hecho pero si alguien viene a hablar mal sin haber probado pues ignoremos y listo. Respondamos preguntas, ignoremos críticas sin fundamento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Listo todo, yo hice una super limpieza con el pit
y todo de maravilla por los momentos, muchas gracias por el curro como dicen ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis
Voy a instalar esta gran rom pero tengo una dudilla... Ahora mismo tengo la rom CM 12 de temasek 5.0.2 hace falta q ponga los 3 archivos x odin o hago los full wipes y format data e instalo y listo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una rom maravillosa que vuela y cada vez superandose mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo pd: esta claro que cada cual que haga lo que quiera pero decir algo que todo el mundo sabe .le contesto sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga tío deja el tema he instala la rom Qué me interesa tu opinión. .. Haber si te convencen la rom que he creado... Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 , al principio me daba el error de siempre de sytem no responde, pero por ahora me va genial, ire probando mas cosas.
Gracias por la rom |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y todo de maravilla por los momentos, muchas gracias por el curro como dicen ustedes.