![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tienes crakeado aquí en el foro |
|
|
|
|
|
No funciona el enlace del navigon,blueberto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, está diseñado para el milestone que tiene un poco mas de largo, pero se deja usar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
He probado el CoPilot y de momento excelente, es el que estoy usando, las informaciones de navegacion son mejores a mi modo de ver que en el Sygic, los carriles y las "señales" salen mas grandes y se ven mejor, que en el Sygic son un poco confusas...Por lo demas perfecto, se pueden ver las indicaciones en modo texto, evitar carreteras concretas y tiene radares, aunque no tiene TTS. En cuanto a las rutas, de casa de mi novia a la mia me hizo una cosa rara, en lugar de meterme por la carretera me queria meter por una via de servicio, hacer una rotonda, seguir por esa via de servicio para terminar incorporandome a la misma carretera un poco mas adelante....no se, raro, pero la zona es un poco rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ver cómo avanzan estas cosas.
|
|
|
|
No os pasa que cuando vais en el coche, la velocidad que marca el Sygic cuando llega a 100 Km/h te marca 465 Km/h.
Yo lo he porbado con otros prog. gps para offroad y pasa lo mismo. Sabeis que puede ser?? |
|
|
|
si, ya lo plantee unos post más atrás, pero por ahora no he visto ninguna solución, a ver si alguien nos echa una mano y nos dice cómo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido el copilot!!!!!
Yo creo que ya no deben quedar muchos por probar no??? |
|
|
|
Lo de la velocidad que se sube a más de 400 km/h no le he encontrado solución, pero puede dejar de afectar quitándole el auto-zoom, en las opciones.
De esa forma ya no afecta ese hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el autozoom se vuelve un poco loco....probar el modificado que hay en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único que he usado ha sido el sygic, y bastante contento, josé como funcionarán los otros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace cosas raras, porque en mi nexus con cyanogen no me pidió absolutamente nada y en la tattoo de mi mujer me pidió la dirección de mail y demas para instalarse.....asegurate de no tener ninguna carpeta de copilot antes de instalar esta versión. Puede que sea por eso, que te pilla datos anteriores, ya que esta versión en teoria no requiere activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Alguien sabe, como se ponen los radares en el navigon ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a bote pronto no encuentro nada al respecto....pero vamos que prefiero el copilot con TTS, aunque la interfaz me gusta mas la del sygic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |