Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
La actualización ya se puede descargar vía OTA
A la espera estamos k nos cuentes algo sobre esta actualicacion compi.

Saludos.

Viejo 08/02/15, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Me parece que PGraz se refirio a la ultima actualizacion que ya bajamos todos, la que nos permite responder los wsp, y hacer capturas de pantalla, no creo que haya otra tan pronto, el tema es que hace unos dias esa misma actualizacion ya salio por OTA en casi todo el mundo, asi que ya no hay que instalar la de otro pais, todos pueden fijarse entrando al Gear Manager y darle a actualizar! por el momento es una mejora muy pero muy pobre.. como suele hacer Samsung :/.. esperemos que pronto lancen otra donde el wsp sea nativo, o bien que sea mas parecido al de Android Wear! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Me parece que PGraz se refirio a la ultima actualizacion que ya bajamos todos, la que nos permite responder los wsp, y hacer capturas de pantalla, no creo que haya otra tan pronto, el tema es que hace unos dias esa misma actualizacion ya salio por OTA en casi todo el mundo, asi que ya no hay que instalar la de otro pais, todos pueden fijarse entrando al Gear Manager y darle a actualizar! por el momento es una mejora muy pero muy pobre.. como suele hacer Samsung :/.. esperemos que pronto lancen otra donde el wsp sea nativo, o bien que sea mas parecido al de Android Wear! Un saludo!
A eso me refería. Que ya no era necesario usar kies etc y que se podía actualizar desde el propio gear manager.
De momento no hay WhatsApp y viendo lo que ha tardado en llegar una actualización que permite contestar los mensajes me temo que habrá que esperar.
Espero equivocarme...
No obstante, yo me apaño bastante bien con la aplicación de pacosal, notification wear style (para iniciar mensajes) junto con la nueva opción de responder de la actualización. Lo único que echo de menos es que se me guarde la conversación.
El problema lo tengo cuando llevo solo reloj conectado en remoto, que mando SMS (porque van incluidos en mi plan móvil) y la gente me responde por WhatsApp, ya que la aplicación de pacosal no funciona. Y claro, cuando tengo el móvil apagado y solo voy con reloj, que ahi ya nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refería. Que ya no era necesario usar kies etc y que se podía actualizar desde el propio gear manager.
De momento no hay WhatsApp y viendo lo que ha tardado en llegar una actualización que permite contestar los mensajes me temo que habrá que esperar.
Espero equivocarme...
No obstante, yo me apaño bastante bien con la aplicación de pacosal, notification wear style (para iniciar mensajes) junto con la nueva opción de responder de la actualización. Lo único que echo de menos es que se me guarde la conversación.
El problema lo tengo cuando llevo solo reloj conectado en remoto, que mando SMS (porque van incluidos en mi plan móvil) y la gente me responde por WhatsApp, ya que la aplicación de pacosal no funciona. Y claro, cuando tengo el móvil apagado y solo voy con reloj, que ahi ya nada.
Pero cuando llevas solo el reloj y estas conectada por remoto al celu podes recibir las notificaciones de wsp y contestarlas desde el reloj con la notificacion nativa del gear, probaste eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Pero cuando llevas solo el reloj y estas conectada por remoto al celu podes recibir las notificaciones de wsp y contestarlas desde el reloj con la notificacion nativa del gear, probaste eso?
La verdad es que no. Mañana pruebo. Aún así uso mucho la opción de iniciar la conversación, estaría bien que la implementasen de forma nativa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no. Mañana pruebo. Aún así uso mucho la opción de iniciar la conversación, estaría bien que la implementasen de forma nativa.
Si! estaria bueno que implementaran esa opcion, ya que la de solo responder y encima una sola vez, es bastante pobre con tantos ingenieros trabajando que tiene Samsung!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 21:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /