|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía, lo que han hecho con el whatsapp no es, ni de lejos, lo que se pedía...
además de no permitir iniciar conversaciones ni revisar mensajes antiguos, en el momento en el que ves el mensaje en tu móvil, ya no puedes responderlo desde el reloj... y además de eso, a diferencia del notifications for wear que ya existía, cuando llegan varios mensajes se acumulan y se muestran a la vez... y por último, nada de ver la foto de quien te envía el whatsapp ni una pequeña vista previa de las fotos que envían. Vamos, una chapuza auténtica... otra decepción...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía, lo que han hecho con el whatsapp no es, ni de lejos, lo que se pedía...
además de no permitir iniciar conversaciones ni revisar mensajes antiguos, en el momento en el que ves el mensaje en tu móvil, ya no puedes responderlo desde el reloj... y además de eso, a diferencia del notifications for wear que ya existía, cuando llegan varios mensajes se acumulan y se muestran a la vez... y por último, nada de ver la foto de quien te envía el whatsapp ni una pequeña vista previa de las fotos que envían. Vamos, una chapuza auténtica... otra decepción... ![]() ..hay que seguir metiendo caña ....seguiremos dando la brasa.. ..hasta conseguir lo que se merece por la pasta que ha costado...![]() Tendremos que organizar un Podemos... para que se den cuenta.Sl2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces si me salen las fotos que me envian en el reloj... No le pasa a nadie más??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s
Haciendo pruebas con el nuevo software, pusiera el alemán y lo cambien por el español. Me deje contestar una única vez a los wasap y line (no probé más mensajerias). Las fotos me llego alguna por wasap, pero era de un pantallazo de mi Tablet Note 10.1 Edición 2014 ( ocupaba poco de tamaño), hago pruebas mandando entre mi tablet y mi note 3 (el note 3 es el que tengo vinculado). Una cosa que encontré y No Se si tenia, en el movil en Gear ( Gear manager), configure dentro de ajustes, asistencia de seguridad, si lo configuras puedes enviar un mensaje de urgencia con tu ubicación a los números que tu quieras, simplemente pulsando tres veces seguidas el botón del reloj ( esto lo probé vinculado por buetooth) Tengo que hacerme con una multisim a ver si envía el SMS sin estar vinculado, pues salieron directamente desde el movil y no desde el reloj, pero hoy me fue imposible conseguir una multisim. Si alguien probo que cuente, sino ya os contaré. Ya digo que no se si estaba esto del SMS de emergencia, pero me encanto. Esto fue lo que descubrí. Las fotos que deja ver creo que son las de poco tamaño, pero no te deja andar en ella, ni agrandada, solo verla, pero le saque un pantallazo a la foto que me llego desde el wasap en el reloj y así por lo menos la guarde en el reloj. Solo son pruebas. Un saludo Última edición por Bcho15 Día 31/01/15 a las 19:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Samsung ya haya descubierto la forma de conseguir responder a los mensajes, no está mal para unos miles de ingenieros...
La verdadera solución es hacerlo en Tizen y para ello lo debe hacer whatsapp directamente, de lo contrario seguiremos leyendo notificaciones en el móvil para pasarlas al reloj. Es lo mismo que hacen los relojes android wear de Google. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Samsung ya haya descubierto la forma de conseguir responder a los mensajes, no está mal para unos miles de ingenieros...
La verdadera solución es hacerlo en Tizen y para ello lo debe hacer whatsapp directamente, de lo contrario seguiremos leyendo notificaciones en el móvil para pasarlas al reloj. Es lo mismo que hacen los relojes android wear de Google. Saludos ![]() Además ni permite hacerlo bien, si el mensaje ya está leído no puedes responderlo... una auténtica chapucilla
|
||||
|
||||
|
La verdadera solución es hacerlo en Tizen y para ello lo debe hacer whatsapp directamente, de lo contrario seguiremos leyendo notificaciones en el móvil para pasarlas al reloj. Es lo mismo que hacen los relojes android wear de Google. Saludos ![]() Parece que tanto en ambas plataformas están verdes ![]() ![]() verdes...seguiremos dando la braza a estos que ya les vale...Sl2
Última edición por Faramundo Día 01/02/15 a las 13:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis los tres razón. Esperemos que Samsung Z1 traiga consigo que desarrollen el wasap para Tizen (dicen que si, que traerá wasap para Tizen) y no emule el de Android y que luego nos lo saquen para el Gear S. Porque este reloj tiene mucho potencial y sin wasap para los no deportista no le sacaran tanto partido.
Whatsapp Ya!!
Última edición por Bcho15 Día 01/02/15 a las 16:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis los tres razón. Esperemos que Samsung Z1 traiga consigo que desarrollen el wasap para Tizen (dicen que si, que traerá wasap para Tizen) y no emule el de Android y que luego nos lo saquen para el Gear S. Porque este reloj tiene mucho potencial y sin wasap para los no deportista no le sacaran tanto partido.
Whatsapp Ya!! ![]() ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Nada aún....estos colegas no hacen la aplicación, por ahora...seguimos en el frente...
|
||||
|
||||
|
La actualización ya se puede descargar vía OTA
|
|
|
||||
|
||||