![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero versión lollipop,sino no te funcionará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve bug gordos, me iba bastante bien, incluso para uso diario. yo, de todos modos, es que no he probado una ciano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver bugs gordos... Para mi el que no funcione los infrarrojos o que de reinicios aleatorios si son bugs graves. Pero vamos que demasiado que funcione, ivan hace un granttrabajo y estoy seguro que acabarán puliendola
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! http://en.miui.com/thread-94716-1-1.html
Changelog: New - Shutdown alarm clock New - Clear button New - Super SU Optimization - Communication level codes. Modified SIM card refresh logic Optimization - Updated private library files Fix - Alram clock Fix - Dial pad FC error in landscape mode Fix - rild abnormal bug Fix - Camre HDR mode now works in vertical mode, doesn't work in landscape mode Fix - No respond when pressing hotspot in WiFi list shorcut Fix - GPS icon did not disappear after exiting from Camera Fix - Incoming notifications showed as black square (More testing needed) Fix - Sometimes, it stuck in black screen when entering apps via notifications (More testing needed) Fix - Abnormality after merging some apps' codes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado demprobarla de nuevo. Pero que no funcionará el bluetooth coche en versiones anteriores me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña Gran Canario, bajandola estoy, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone nada en el changelog de posibles errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo raro es que no haya puesto ninguno. jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que si no hay señal de móvil se reinicie hasta que se tenga... eso no es muy cientifico no? jajaja
A ver si elimina el IMEI o algo... que no tengo backup! Alguien que la pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quede un poco rarillo con "esa solucion". jajaja
|
|
|
|
jopé, yo iba a probarla, pero me habéis acobardado!
(y eso que tengo la copia del imei hecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, recién puesta y va DE ESCANDALO además en mi4 LTE. Va genial hasta el SONIDOOOOOO jaja
Me parece que me quedo aqui plantado hasta alguna miui v6 que vaya el audio como toca. Estoy pasándole ahora el antutu... Veremos la batería que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, un machote por fin. jajajajaja. Camara que tal? Fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara aosp me ha ido bien a la hora de hacer fotos pero acabo de poner la de google y he activado el HDR, no he tenido fallo de nada en ningún sitio de momento. Sigo testeando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no te lo tomes a mal, pero a mi los valores del antutu no me dicen nada. Gracias por la avanzadilla. A ver si me animo y mañana la pongo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»