|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira todas las semanas instalo una miui con todos los wipe, y sufro freeze cuando voy a desbloquearlo 1 o 2 veces al dia, tambien me pasa alguna vez que el icono de notificacion del whatsapp desaparece, y no me entero si me han enviado whatsapp. Tambien diria que el wifi a veces me va lento hasta pegado al router, estando funcionando el internet bien en pc. Antes tenia otros problemas menores y lo dejaba sin actualizar semanas, ahora que se han solucionadso mas o menos esos tengo el del freeze que es muy molesto, ya que el movil se queda inoperativo unos 20 segundos. Ahora estoy bajando la nueva de miui del viernes, a ver si va mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira todas las semanas instalo una miui con todos los wipe, y sufro freeze cuando voy a desbloquearlo 1 o 2 veces al dia, tambien me pasa alguna vez que el icono de notificacion del whatsapp desaparece, y no me entero si me han enviado whatsapp. Tambien diria que el wifi a veces me va lento hasta pegado al router, estando funcionando el internet bien en pc. Antes tenia otros problemas menores y lo dejaba sin actualizar semanas, ahora que se han solucionadso mas o menos esos tengo el del freeze que es muy molesto, ya que el movil se queda inoperativo unos 20 segundos. Ahora estoy bajando la nueva de miui del viernes, a ver si va mejor...
![]() ttambién hablan muy buen de la rom de cyanogenmod 12 unofficial |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado por ahí, yo he vuelto a las últimas versiones de finales de enero, que creo que son las más estables.... De todas formas, me tienta probar cada vez más una aosp....
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué máquina el Iván este, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que la última versión estable es la 5.0.2, no se que fallos tendrá pero parece ser que pocos y estable ya que la última vez que se actualizará es desde el 9 de marzo
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué pone en la rom que es compatible con MI4 LTE y luego pone que no se use con LTE...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la prueba que comente si esta 5.1 es estable, fallos, consumo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo luego, intento subirla a mega, pero como no tenemos el md5, la verdad es que no prometo que esté integro el archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en el post oficial de la rom, que ya están saliendo bastantes bugs raros... yo la veo en plan experimental...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 5.0.2 la puse en mi mi4 lte sin problema. De todos modos lo pone bastante claro.
4. Newly ported, highly prone to bugs Port nuevo, propenso a bugs. o sea que, avisado esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde ayer y os comento. El 4G funciona, de bateria va muy muy bien y ningun bug importante (por ahora). Lo que si he visto que la cobertura wifi sigue siendo un poco baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una AOSP que no sea CM... te gusta entonces como va en el MI4 LTE? me la aconsejarias sobre V5?
|
||||
|
||||
|
Yo he subido el archivo a mega: https://mega.co.nz/#!flwnUIrB!05wg21...2EEHOnN-CeVMJk
Me lo he bajado del link original, y tal como lo he bajado, lo he subido a mega. Ni lo he probado ni nada. Si hay algún valiente, ahí lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el xposed sin problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||