|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un fix, sirve para poner el botón ajustes como antes (para que no salten las app recientes). Yo ya me he acostumbrado a tenerlo como lo trae la Audax y me es útil, pero no está mal poder cambiarlo como lo trae la stock si no le gusta a alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
pues probare a instalarla de cero y vere a ver que tal, la verdad es que me encanta, fluidez y rapidez al abrir apps.
No sabia que habia un fix para eso, tambien lo probaré. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Supuestamente está a punto de salir una actualización de la rom. Igual te conviene esperar para hacer la instalación limpia. Saludos.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner Pierdebeer en XDA que va a lanzar la v23 esta noche (con 3minit actualizado).
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Cuanto os da en antutu la rom??
__________________
Huawei Ascend P6 - Samsung Galaxy S4 Active - Samsung Galaxy Note 3 - Google Nexus 6 (actual)
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado actualizando módem, kernel, persist... nuevos? He visto que lo ha actualizado el OP (XDA). Por la tarde le meto la v23 y comento que tal va.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el fix para lo de los botones de menú en esta versión y da fc en system ui .
No se si tendrán que sacar uno nuevo para esta versión |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Parece q esta rom va fenemomenal , yo estoy en cm 12.1 desde hace bastante, igual prueblo alguna stcok, veo que de bateria por lo que comenta la gente y fluidez va muy bien, el gps y bluetoth que tal van?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay fix nuevo para esta versión.
Un Saludo. Esta versión y la anterior con lean 6.2 va de escándalo en fluidez y batería. Ayer iba por 5 horas pantalla con un 40% |
|
#135
|
||||
|
||||
|
me estais poniendo los dientes largos , jeje
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de flashear Audax V23,en su instalación todo perfecto pero una vez acabado, no me pasa del logo de audax en inicio.He esperado como 20 minutos y se queda parpadeando AUDAX y nada. He echo los wipes por si acaso y vuelta a esperar y nada,He tenido que tirar de backup. Decir que vengo de la Kingdroid v7,modem A1 Última edición por AndresCV Día 12/05/15 a las 13:34:40. |
|
#140
|
||||
|
||||
|
Pues yo la voy a quitar ahora mismo, llevo con ella desde ayer y me da muchos reinicios aleatorios cuando le metes caña, y para los q pregunten si la he flasheado bien con todo los wipes y format, incluso la he vuelto a reinstalar y sigue igual, que pena con lo bien q iba la 22.4, no se por que se queda pilla y reinicia tanto la 23,....
|