|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Audax tienes varios mods para cambiar el aspecto de la barra de estado
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22.4 probada y todo ok. Pocos cambios pero parece que va algo más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo totalmente. La probé por curiosidad y es la que llevo desde hace tiempo: Estable, rápida y se actualiza a menudo.
Con el pack Audax+particiones en F2FS+Leankernel ----) de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué versión usaste del Lean pero yo no he tenido ningún pantallazo, ni me ha dado problema alguno. Te paso el enlace del último : la v6.1.6 para Lollipop, que está en la sección audax update: https://content.wuala.com/contents/P....1.6.zip/?dl=1 Aquí te dejo el enlace al tutorial que realizó un compañero explicando como pasar las particiones a f2fs (sólo se pasan a f2fs las particiones cache y data , system no): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938771 Última edición por corsario1980 Día 01/05/15 a las 16:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer la version 22.4 y por ahora muy completa, funciona muy bien y en el primer ciclo buenos consumos!
ya hay nueva version del kernel tb.
|
||||
|
||||
|
problemas....hay veces que se me queda enganchado el touchwiz.....y no me deja acceder al menu, aplicaciones y tal, se que da la pantalla solo con el fondo...luego no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y he ido a pantalla de bloqueo pero no me deja activar mostrar el contenido.
Salvo esas dos cosas, es una pasada, buen consumo, y rapidez. Alguien me puede echar un cable con esas dos cosillas? |
|
|
||||
|
||||
|
problemas....hay veces que se me queda enganchado el touchwiz.....y no me deja acceder al menu, aplicaciones y tal, se que da la pantalla solo con el fondo...luego no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y he ido a pantalla de bloqueo pero no me deja activar mostrar el contenido.
Salvo esas dos cosas, es una pasada, buen consumo, y rapidez. Alguien me puede echar un cable con esas dos cosillas? ![]() Última edición por titoagus Día 08/05/15 a las 01:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he notado un pequeño lag en la v22.4: Los videos de YouTube pegan como un parón de menos de un segundo siempre al inicio. Por lo demás todo muy bien. Pierdebeer ha dicho que seguramente este fin de semana saquen actualización, a ver si se or soluciona el tema, ya sabéis que estos móviles son cada uno un mundo, a veces te dan un fallo que solo le pasa a unos pocos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto bootloader y módem nuevos? Es que a mi me pasaba algo parecido cuando instalé la rom desde kitkat sin haber puesto una actualización oficial previa (tenia el bootloader antiguo).
Yo sólo he notado un pequeño lag en la v22.4: Los videos de YouTube pegan como un parón de menos de un segundo siempre al inicio. Por lo demás todo muy bien. Pierdebeer ha dicho que seguramente este fin de semana saquen actualización, a ver si se or soluciona el tema, ya sabéis que estos móviles son cada uno un mundo, a veces te dan un fallo que solo le pasa a unos pocos. Saludos. ![]() y en otras de lollipop no tenia ese problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no has tenido ese problema en otras Lollipop entonces es de la ROM, esperate a la actualización y pruebas. Yo le metí el booloader, módem y persist por ODIN (Lollipop) y no he tenido ningún problema ni con esta ROM ni con la OMEGA. Ya nos cuentas a ver si lo solucionas porque merece la pena la Audax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y la verdad es que va muy bien .... Tiene varios temas muy chulos ...
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 08/05/15 a las 18:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como poner de nuevo las funciones de menú en el botón menú y el home como multitarea? No me acostumbro a que estén cambiados.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|