|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 4€ de diferencia, igualmente mañana, además de hablar con ellos iré poniendo más precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que nos dan de zimexport, a espera de mañana ver otras que me llegan
PRERESERVA (DISTINTO AL DE LA 1A HOJA) Damos SAT en España (tienda física) Regalos: Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG 2GB 152.90 euros con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) 3GB 174.90 euros con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) Factura con IMEI para la garantía Pagos con transferencia, descuento del 1.5% Última edición por Nerocly Día 15/01/15 a las 21:34:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil, por eso no puedo ponerlo mejor, copio y pego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es con SAT y garantía (2 años por ley) en España, mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contratan servicios técnicos especiales para arreglar en España sin tener que mandar a china |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igualmente mañana lo veo todo con calma y lo vemos, ua queda menos, y viendo los precios dw xiaomi, se han pasado un pelin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero de todo agradecerte, Nerocly, el curro q te has pillado organizando la compra conjunta. Yo me apunté para el de 3 Gb de RAM (a nombre de June) y en principio, mantengo esa decisión aunq se me va a hacer larga la espera. Quería comentarte si has hablado con los de jiayu-store (aunq ya se ha comentado en este mismo hilo q no son muy de fiar) ya q ellos han dicho q la semana q viene admitirán las pre-servas del Jiayu S3 de 3Gb all increíble precio de 136€ aprox. (dicen q mantendrán ese precio para las prereservas). ¿cómo lo veis? teniendo en cuenta q nadie da duros por pesetas...en fin, por si acaso, dicho queda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de jiayu store no he oido mucho bueno de ellos, que la gente diga si los conoce o algo y hablo con ellos |
|
|
|
La oferta de zimexport tb la veo muy bien. El día 22 me imagino que tendrán el de 2gb y el de 3gb para cuándo? Tiempo de.envió? Mañana entraré al.foro para ver lo que vayas poniendo Nerocly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy pidiendo que me hagan el SAT aquí (que igual incluso hay, no lo sé) Pero simplemente saber si es posible el envío. Perdón por si es una pregunta obvia, pero no tengo clara la respuesta y me parece importante preguntar ![]() Por otro lado, muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el soporte de Jiayu? Estoy entre este y el Redmi Note 4G. A priori veo el S3 mejor teléfono, pero MIUI tiene mucho soporte y por eso me hace dudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, te digo que mi novia aún tiene el jiayu g3, y a parte de que es indestructible, hay muchísimas Roms cocinadas, y para el g4 más aún, soporte oficial ya es más lento parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de jiayu es que, a partir de este modelo, bajaron en calidad y los terminales no han salido tan buenos como los anteriores. Esperemos que vuelvan a recuperar la calidad con estos nuevos modelos. Yo estoy esperando al S4 porque este S3 me parece muy grande pero, ya sabéis, jiayu es, especialmente incumplidora con sus fechas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|