|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré los primeros precios, para que tengáis una orientación, pero ya sabeis que de momento no lo tiene nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
he modificado el anterior mensaje con los precios de los modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Servicio tecnico en Fuenlabrada (Madrid) y 2 años de garantía. Y el precio más barato, no busqueís más.
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...251828548.html
Con Servicio tecnico en Fuenlabrada (Madrid) y 2 años de garantía. Y el precio más barato, no busqueís más. ![]() ![]() · La versión de 2GB estará en stock en 15-25 dias (99 unidades) · La versión de 3GB estará disponible en 1-2 meses. · Están dispuestos ha hacer una "pequeña rebaja" y han ofrecido los típicos regalos (funda y protector supongo). Yo he hablado con Sophie y la verdad es que no se ha mojado mucho en decir de que % de descuento hablaba. Después de 15 mins de chat, me ha dicho que lo hablemos con Jessica. ![]() No he querido empezar ninguna negociación porque no me veo capaz, solo he contactado con ellos con fines informativos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos para tantear el terreno y he sacado estas conclusiones:
· La versión de 2GB estará en stock en 15-25 dias (99 unidades) · La versión de 3GB estará disponible en 1-2 meses. · Están dispuestos ha hacer una "pequeña rebaja" y han ofrecido los típicos regalos (funda y protector supongo). Yo he hablado con Sophie y la verdad es que no se ha mojado mucho en decir de que % de descuento hablaba. Después de 15 mins de chat, me ha dicho que lo hablemos con Jessica. ![]() No he querido empezar ninguna negociación porque no me veo capaz, solo he contactado con ellos con fines informativos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues del fiasco de Xiaomi, con su Note de 400 y pico € y del Meizu M1 sin microSD, creo que la mejor opcion es el Jiayu S3
|
||||
|
||||
|
PRECIOS
Modelo 2 Gb de Ram PANDAWILL: Unidades: 21 a 50 Precio: $190 (por ver si dan algún extra) COOLICOOL: Unidades: 1 a 50 Precio: Sigo esperando, hasta que no tengan stock no me dicen. ZIMEXPORT Unidades: 1 a 30 Precio: $187,5 (envío inc.+funda+protector+palo selfi y SAT España) TINYDEAL Unidades: 1 a 30 Precio: confirmar tras stock ALIEXPRESS Unidades: 1 a 30 Precio: A la espera de respuesta *Probable salida el 22 de ENERO de 2015* Modelo de 3GB de RAM Me dicen que su salida está prevista para Marzo (Sin confirmar)
|
||||
|
||||
|
Me cambias al modelo de 2GB de RAM, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a 2 GB. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos míos definitivamente los quiero de 3Gb, mas que por el aumento de memoria en si, por el NFC que al final parece que si se le va a dar uso con el nuevo DNI 3.0.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por si alguien no sabe de que va el tema: http://blogs.20minutos.es/clipset/nu...as-y-peligros Edit: Por cierto Nerocly, ¿como afecta el hecho de tener diferentes fechas de salida de la versión 2GB y 3GB a la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de compras a china, ni de conjuntas, pero la web que ha linkado el compañero @albertopina1: http://es.aliexpress.com/store/produ...251828548.html
Salen de lujo de precio y con SAT en Madrid. 2GB: 152,91€ 3GB: 168,42€ Si el tiempo de espera es el que dicen: "JIAYU S3 ahora está en presell, 2G RAM versión estará disponible en 15-25 días, 3G RAM será en 35-40 días, Pero sólo 99 unidades" y ya llevan vendidas la mitad, así que vosotros que estáis mas puestos mirad a ver si "entramos a matar" ya o si esperamos más. Yo sigo apostando por la 3gb si tarda eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por favor, me cambiais al modelo 2GB a ver si sale pronto y nos recuperamos del palo del Xiaomi Note. Hasta marzo es mucho esperar por el 3GB...
Gracias al administrador de la lista por su trabajo... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si es posible a ambos uno de 2gb y otro de tres .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el precio de Zimexport, cuando dices SAT España te refieres a que tiene garantía en España o que simplemente hay SAT pero hay que pagarlo aparte en caso de avería?
Y en el caso de pedir más de 30 unidades habría un descuento mayor o es el precio mínimo que te dan? Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado en la conjunta del Redmi Note 4G, pero también me interesa el S3 de 2 Gb. ¿Podéis apuntarme a falta de más info?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el precio de Zimexport, cuando dices SAT España te refieres a que tiene garantía en España o que simplemente hay SAT pero hay que pagarlo aparte en caso de avería?
Y en el caso de pedir más de 30 unidades habría un descuento mayor o es el precio mínimo que te dan? Gracias por la info ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de compras a china, ni de conjuntas, pero la web que ha linkado el compañero @albertopina1: http://es.aliexpress.com/store/produ...251828548.html
Salen de lujo de precio y con SAT en Madrid. 2GB: 152,91€ 3GB: 168,42€ Si el tiempo de espera es el que dicen: "JIAYU S3 ahora está en presell, 2G RAM versión estará disponible en 15-25 días, 3G RAM será en 35-40 días, Pero sólo 99 unidades" y ya llevan vendidas la mitad, así que vosotros que estáis mas puestos mirad a ver si "entramos a matar" ya o si esperamos más. Yo sigo apostando por la 3gb si tarda eso. ![]()