|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que funciones se refieren? Existe un control remoto para lollipop, existe un port de la camara que funciona casi igual (en muchos casos, con buena iluminacion es exactamente igual)... Lo demas creo que hay aplicaciones similares que se pueden reemplazar (quickmemo). La bateria dura lo mismo... La fluidez es mejor y aun mas el uso de la ram..
Pd: la radio fm, si, existe spiritFM open. Funciona bien en lollipop. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que tenga bloqueo de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a probar una rom 5.0. Me podrían decir que rom acepta temas ya que me bajé la Bliss Pop pero no tiene la opción de usar temas. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakarot la aicp va bien ya el tema del reproductor? Y sabéis de alguna q permita las notificaciones como en kk? Cual es en tu opinión la q menos bug tiene?
|
||||
|
||||
|
Notificaciones como kk creo q ninguna, todas basadas en cm12 con las notificaciones 5.x, q es una de las preciadas novedades así q no creo q lo haya cambiado ningún port. El reproductor sin problemas, ahora mismo estoy escuchando música con reproductor stock+viper. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preciadas novedades? Odio q las notis se metan en la sopa q deje elegir por dios jejeje o cnd tnga WiFi descargo las aicp
|
||||||
|
||||||