|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la rom stock.
Pero solo en el caso del g2. En mis otros smartphones huia de ellas como de la peste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sea o no subjetivo lo q pide es esa opinion para guiarse
|
||||
|
||||
|
Osea no hay ninguna con el dpi de las stock??? A las lollis si le cambio el dpi quedan mal, no como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SlimLP de xda y me parece la mas rápida hasta ahora. Eso si, le falta personalización comparada a otras, pero tiene eso distintivo de slim que es gran fluidez y rapidez, estabilidad y duración de batería sobre el promedio. Recomiendo probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me animo es cuando saquen al menos una M1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms lollipop que mencionais... por ejemplo en la Candy5, viene el mod de la cámara para grabar a cámara lenta, o a 4K?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor y mas personalizable es sin duda, la BlissPop de xda.
Última edición por maxxg2 Día 18/01/15 a las 10:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kacarot Día 19/01/15 a las 00:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En BlissPop me marca bootloader unknownm. Esto es normal o como puedo corregirlo.
https://www.dropbox.com/s/07ylbzcdf5...48-17.png?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un port del g3 para las cm12. Yo no logre hacer nada, despues de descargarla, la mire un rato y a los otros dias sali de vacaciones. Vuelvo en 1semana mas.
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones despues de probar todas o casi todas las lollipop actuales es ke me kedo con la stock. Fallos en equalizador, cámara va mal pero a no poder mas ni la cámara google ni la cm ni la portada del g2 ni la lenovo.... Todas hacen fotos horribles. En cuanto al acabado: feas, sosas, simplonas. Para gusto los colores pero esta es mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual ,salvo las stocks KK o basadas en ella ,las demas lollipop me parecen mal terminadas y sosisimas le pierdes al movil practicamente todo ,yo se la quite al dia siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento prefiero los kit kats a los chupachups... Ahora en serio, hasta que no saquen la version oficial del G2 en lollipop cualquier rom stock o basada en el g3 va a funcionar mejor y mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se ha dicho.....para gustos colores, pero actualmente cm12, que es la que llevo es absolutamente funcional......no tiene problemas graves......que no puedas encontrar en cualquier otra ROM de las denominadas estables.
Mi vedericto después de un mes de uso de cm12 es que en cuanto a consumos.....estoy mejorando los consumos de la stock......cosa que con cm11 era impensable......la calidad de la fotografía.....no se que cámara usareis.....pero la diferencia entre el port para aosp de la cámara del g2 con la stock, en ambientes bien iluminados es nula, solo cuando hay falta de luz se nota algo, pero no es nada del otro mundo......que esto no es una réflex. Y de fluidez y sensación de usuario no podemos comparar......el g2 con lollipop simplemente vuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he probado muchas roms lollipop y creo que no hay nada como el port del g3. Se pierden muchas funciones y en mi caso es muy importante la cámara así que me quedo con cualquier port del g3. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que funciones se refieren? Existe un control remoto para lollipop, existe un port de la camara que funciona casi igual (en muchos casos, con buena iluminacion es exactamente igual)... Lo demas creo que hay aplicaciones similares que se pueden reemplazar (quickmemo). La bateria dura lo mismo... La fluidez es mejor y aun mas el uso de la ram..
Pd: la radio fm, si, existe spiritFM open. Funciona bien en lollipop.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||